CUENTA REGRESIVA

El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown que emociona a sus fanáticos

La actriz que se lució en la cuarta temporada de Stranger Things se aleja de Eleven para ponerse en la piel de otro personaje femenino muy fuerte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de agosto de 2022 · 06:31 hs
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown que emociona a sus fanáticos
MILLIE BOBBY BROWN PREPARA SU NUEVO ESTRENO. LA ACTRIZ ESTÁ POR LANZAR SU NUEVA PELÍCULA.

Con tan solo 18 años, Millie Bobby Brown no puede estar en un mejor momento profesional. La joven actriz estrenó este año la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things, la serie que la llevó a la fama, y el mundo entero quedó impactado con su gran interpretación de una Eleven mucho más madura y poderosa.

Además, se rumoreó que Disney estaba interesado en que ella sea la nueva estrella de Star Wars, un propuesta que desea cierta sería muy difícil de rechazar. Y a su vez, Netflix la tiene como su estrella favorita con la posibilidad de sumarse a la nueva película de los hermanos Russo.

Las imágenes de la nueva película de Millie.

Pero en este momento, Millie Bobby Brown comenzó la cuenta regresiva para su nueva película, que ya anunció se estrena el próximo cuatro de noviembre. Se trata de la segunda parte de Enola Holmes, producción en la que interpreta a la hermana menor del famoso Sherlock Holmes, papel que tiene Henry Cavill en la cinta.

Luego del éxito que significó la primera parte en el 2020, Netflix volvió recargado con esta secuela de la cual ya compartió las primeras imágenes. En esta oportunidad, se sabe que Enola quiere seguir los pasos de su hermano y abrir su propia agencia de investigación, lo que la enfrenta a su talentoso familiar.

En diálogo con Enterteinment Weekly, Millie Bobby Brown habló sobre esta nueva producción que la tiene tan entusiasmada: “Ambientamos la película en el ajetreo y el bullicio de Londres, que es algo que realmente no pudimos ver tanto en la primera. Pudimos ver realmente lo que está haciendo esta joven en esta loca ciudad que la rodea día y noche, y pudimos explorar estos lugares con gran detalle”.

Este es un verdadero desafío para la estrella de Stranger Things, dado que además de ser su protagonista es la productora de la película. Solo faltará esperar algunas largas semanas para verla nuevamente en acción.

La actriz vuelve a interpretar a Enola Holmes junto a Henry Cavill.

 

Archivado en