Rebote

“Me estaba haciendo la difícil”, Martha Higareda reveló que rechazó a Jared Leto

El cantante se encuentra en estos momentos vacacionando en Europa junto a Belinda, pero tiempo atrás mostró mucho interés por la actriz de No manches, Frida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 21:46 hs
“Me estaba haciendo la difícil”, Martha Higareda reveló que rechazó a Jared Leto
Foto: https://www.telemundo.com/entretenimiento/farandula/famosos/martha-higareda-recordo-la-vez-que-jared-leto-quiso-salir-con-ella-y-l-rcna41038

El tiempo pasa, los artistas van ascendiendo escalones en sus carreras profesionales, pero eso no impide que se enamoren o sientan deseos de formar pareja. Resulta que no importa cuán famoso o buen mozo seas, a todos nos han dicho que ‘no’ alguna vez, incluso a las estrellas que más admiramos hoy en día, aunque ni siquiera lo sospechemos.

El actor estadounidense, Jared Leto, fue tendencia este fin de semana porque se encuentra en Italia de vacaciones junto a Belinda, quien con una serie de fotografías compartió que viajó al país europeo en compañía de amigas y del actor. Se conoce que la cantante de Amor a primera vista es gran amiga del protagonista de Suicide Squad desde hace varios años, por lo que no sorprende del todo que estén disfrutando juntos de las vacaciones, en las que se les ha visto escalar montañas y disfrutar de la vegetación.

Esta cercanía con el también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars ha generado especulaciones respecto a una supuesta relación sentimental, lo cierto es que a Belinda se le ve muy sonriente con el actor de 50 años, a quien la mexicana le enseñó a gritar “Eso mamona”, una expresión muy local para infundir ánimo.

Martha HIgareda.

Por su parte, se sabe que el ganador del Oscar en 2014 a Mejor actor de reparto por la película Dallas Buyers Club en el pasado tuvo interés por otra famosa actriz mexicana, Martha Higareda, quien contó en el programa de radio de Yordi Rosado cómo en cierta ocasión rechazó salir con el actor de Hollywood.

Fue durante uno de los tantos conciertos de 30 Seconds to Mars en Estados Unidos, donde Martha se dio cuenta del notable interés del intérprete de Morbius en ella. Así lo contó en 2019 la protagonista de Amarte duele: “Se acerca y se para enfrente de mí y me dice: ‘Hi’, yo ni le respondí”. La actriz, quien también es podcaster, contó que tras el saludo del actor ella se sintió impresionada y nerviosa y no supo qué decirle; una vez que terminó el show, fueron a otra sala donde únicamente se encontraban amigos y familiares de la banda, fue ahí donde Leto la abordó.

Jared Leto.

“Ya de ahí nos fuimos al Green room. Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le querían decir hola y él buscaba. Mi hermana me decía: ‘te está buscando’. Y yo ‘cómo crees’ Entonces se empieza a acercar y se para enfrente de mí y me dice: ‘hi’ y yo le contesté: ‘hola’, en español, porque le gusté por latina”, recordó entre risas.

“Y me dice “¿Te he visto en algún lado?” Y yo le contesté ‘no’ y me quiere hacer la plática, me dice ¿Dónde vives? Y yo, en Los Angeles, pero yo todo en monosílabos, de los nervios.” Pero la anécdota no quedó ahí, pues luego de que el actor fue abordado por otra persona, tomando distancia de Martha, el representante del actor la buscó. “Después su manager me escribió y me dijo: la próxima vez que estés en Los Angeles, por fa avísame por que Jared quiere que salgan”, contó la actriz, quien reveló que al tiempo Jared la buscó, sin embargo ella se mostró un tanto distante, pues entonces tenía novio.

“¡Y sí me escribió después! y yo: ‘tengo novio, tengo novio... Ahí la verdad, todas las reglas, estrategias, se me fueron. Yo la verdad tenía novio. Mira, qué interesante, porque yo sin querer me estaba haciendo la difícil, pero no me estaba haciendo la difícil, yo tenía mi vida, mis cosas”, expresó.

Archivado en