Familia

¿Quién es Yolanda, la hermana de Marc Anthony y cuñada de Nadia Ferreira?

La hermana del cantante es de bajo perfil y se mantiene lejos de los flashes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:16 hs
¿Quién es Yolanda, la hermana de Marc Anthony y cuñada de Nadia Ferreira?

Tras su exitosa gira por Europa y los conciertos que está llevando adelante en América Latina, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, disfruta de un excelente presente profesional. Así también, en el amor no le va nada mal, ya que posiblemente muy pronto llegue al altar una vez más con su prometida, la hermosa modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Desde que hicieron público su romance, Marc Anthony y Nadia Ferreira son inseparables, y así lo demuestran a través de sus redes sociales, donde comparten con sus millones de fans, lo momentos especiales que viven los enamorados. Esto los ha convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, quienes hacen todo lo posible para organizarse y acompañarse constantemente en sus compromisos laborales.

Marc y Nadia están comprometidos y van rumbo al altar.

A pocos meses de haber comenzado su noviazgo, Marc Anthony le propuso matrimonio a Nadia Ferreira, lo que muy pronto la hará parte de la familia del cantante. Cabe destacar que el artista es bastante reservado con su intimidad, y muy poco comparte cosas de su familia, aunque se sabe que tiene dos hermanos que viven en Puerto Rico, ellos son Yolanda MuñizBigram Zayas.

Recientemente Nadia Ferreira compartió en sus stories de instagram una foto en la que su cuñada Yolanda Muñiz agradecía por un hermoso ramo de flores que la pareja le envío con motivo de su cumpleaños. Yolanda es mayor que el cantante, tiene cuatro hijos y siempre han sido inseparables por lo que su buena relación con su cuñada es fundamental para la armonía de su familia. 

Marc y su hermana Yolanda, quien vive en Puerto Rico.

“Feliz cumple cuñi. Te queremos”, colocaron Nadia Ferreira y Marc Anthony junto a un hermoso arreglo floral para la hermana del artista que vive con bajo perfil y se mantiene alejada de los flashes.

Eli Ferreira, la cuñada de Marc Anthony

En sus redes sociales, donde tiene casi dos millones de seguidores de todo el mundo, Nadia comparte constantemente fotos de sus mejores looks, su día a día, viajes y momentos con su comprometido Marc Anthony, como así también con su familia y amigos. Debido a esto, se sabe que Nadia tiene una hermana llamada Eli Ferreira y que es la madre de su único sobrino, con quien en el día del niño realizó una publicación subiendo una fotografía con el pequeño.

La hermana de Nadia Ferreira vive en Paraguay, en la localidad de Villarrica, donde también nació la prometida de Marc Anthony. Eli es propietaria de una tienda de regalos y accesorios para mujeres y niños, llamada "Te va a Gustar", que ella misma promociona en Instagram.

Archivado en