SIN VUELTAS

Cristian Castro fue criticado y así reaccionó su mamá, Verónica Castro

La actriz no soportó que cuestionen a su hijo en redes sociales y salió al cruce.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:02 hs
Cristian Castro fue criticado y así reaccionó su mamá, Verónica Castro
VERÓNICA CASTRO NO SOPORTÓ QUE CUESTIONEN A CRISTIAN CASTRO. LA ACTRIZ SALIÓ A DEFENDERLO EN REDES SOCIALES.

Cristian Castro tiene una extensa trayectoria en el mundo de la música que lo llevó a ser una estrella internacional. Desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta la actualidad, lleva vendidos más de 25 millones de discos y tiene trabajo en cualquier lugar en el que quiera, como sucede ahora, época en la que se luce en uno de los programas más importantes de la televisión argentina, Canta conmigo ahora.

El artista mexicano es uno de los 100 jurados del certamen de canto liderado por el famoso conductor Marcelo Tinelli. Sin embargo, además de ser una estrella de renombre, el músico es quien más ha llamado la atención debido a sus extravagantes looks, y sus coloridos cambios de estilo en el cabello.

Cristian Castro junto a Marcelo Tinelli y "El Puma" Rodríguez en Canta conmigo ahora.

Pero cuando una persona está tan expuesta y llama tanto la atención, no está exenta de la crítica, y eso es lo que le está sucediendo a Cristian Castro. Muchos usuarios en redes sociales decidieron cuestionar y burlarse de sus cambios de looks constantes y de sus particulares peinados para el programa e hicieron enojar a Verónica Castro.

Se sabe que el artista y su mamá tienen un vínculo muy especial. Pese a que el músico tiene 47 años, la actriz lo sigue cuidando y defendiendo como si fuera un pequeño y en esta oportunidad también decidió hacerlo por medio de su cuenta de Twitter.

"Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie”, fue la respuesta que dio Verónica Castro a un usuario que la mencionó y destacó que estaba viendo a Cristian Castro, “siempre sorprendiendo con sus looks”.

Aunque el twit original estaba celebrando los multifacéticos estilos del artista mexicano, seguramente Verónica estaba muy al tanto de las fuertes críticas que hubo en contra de su único hijo, y aprovechó la oportunidad para dejar su apoyo en el mundo virtual.

El twit de Verónica Castro.

En los últimos días, Cristian Castro se convirtió en noticia porque, tras regresar a México para dar un concierto, reveló el motivo por el que abandonó su país hace tantos años: “Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos”.

Archivado en