Que bien se ve

Luciendo un enterizo, Karol G enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

La cantante colombiana de pelos rojos conquistó a sus seguidores con un nuevo video.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:23 hs
Luciendo un enterizo, Karol G enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Karol G conquista a sus seguidores con sus publicaciones.

Karol G actualmente es una de la cantantes femeninas más populares del género urbano. Desde hace unos años cada vez que lanza una canción, ésta se convierte en un éxito absoluto teniendo así millones de reproducciones en las principales plataformas de música digital. 

Este año la popular cantante colombiana de pelos rojos ha realizado una exitosa gira por diferentes países del continente donde miles de personas no solo agotaron funciones sino que también corearon todas sus canciones. Además en este 2022 Karol G debutará como actriz en la serie de Netflix producida por Sofía Vergara.

Griselda es una producción original del gigante del streaming, basada en la vida real de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana a la cual se le apodaba "La Viuda Negra". Griselda cuenta con la dirección de Andrés Baiz, quien participó en el equipo creativo de la serie Narcos y la producción ejecutiva de Eric Newman, el periodista Luis Balaguer y Sofia Vergara, quien también será la protagonista de esta miniserie.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de historias donde se la puede ver con diversos looks que no solo resaltaron su belleza sino que también presume su perfecta figura. 

Karol G se une a los cantantes colombianos que prueban suerte en la actuación.

En uno de los clips se la puede ver luciendo un enterizo de color gris que se caracteriza por ser sumamente ajustado. En el video Karol G se encuentra en su auto deslumbrado con su imponente imagen.

Archivado en