Rompecorazones

¿Cómo luce en la actualidad la modelo que enamoró a Luis Miguel y Cristian Castro al mismo tiempo?

En la cima de sus carreras, amabas estrellas quedaron flechados por la misma mujer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:46 hs
¿Cómo luce en la actualidad la modelo que enamoró a Luis Miguel y Cristian Castro al mismo tiempo?

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de las máximas figuras de la industria musical en México y todo el mundo. Sin embargo, a pesar de esto, los artistas nunca han accedido a realizar una colaboración ya que entre ellos existe una rivalidad que involucra a una mujer.

Cabe señalar que, en la tercera temporada de la serie “Luis Miguel” de Netflix, se revela el porqué del final de la amistad entre estos dos exponentes de la música. Y es que tanto el “Sol de México” como el hijo de Verónica Castro, se enamoraron de la misma mujer y esto fue lo que provocó el distanciamiento entre ambas estrellas.

Cristian Castro conoció a Deisy Fuentes en una sesión de fotos.

Luis Miguel y Cristian Castro se enamoraron de la misma mujer

En una entrevista para el programa argentino “Podemos hablar'', Cristian Castro se refirió al final de la amistad que lo unía con Luis Miguel. El problema se generó en los años 90’ y la causa de la ruptura fue los sentimientos que tenían ambos artistas hacia la modelo cubana Deisy Fuentes.

Castro comentó que él el problema comenzó cuando "El Sol" se empezó a acercar a ella, lo que lo que hizo que se ofendiera y naciera una rivalidad que hasta hoy día persiste. “Me decepcionó su personalidad (de Luis Miguel) porque yo salía con una chica que se llama Daisy Fuentes y la verdad me decepcionó porque vino a meterse, lo que nos distanció”, reveló Castro en aquella ocasión.

Luis Miguel tuvieron un romance pasajero. 

Daisy Fuentes en la actualidad

Actualmente la ex modelo cubana Daisy Fuentes es una exitosa empresaria. Vive en Estados Unidos y maneja su propia marca de maquillajes y su propia fragancia, llamada “Mysteriodedica”, que se encuentra en continuo desarrollo desde 2011.

Así luce actualmente Deisy Fuentes.

Además, la modelo y actriz cubana-estadounidenses se dedica al comercio de relojes, trajes de baño y ropa. Se sabe que desde el año 2005 está casada con el cantante Richard Marx, con quien constantemente comparte fotos a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que Deisy y Cristian se conocieron en una sesión de fotos y es ahí donde nació un fuerte vínculo entre ellos, pero más tarde, Fuentes se fue con Luis Miguel, con quien tuvo un romance pasajero.

Archivado en