Impensado

Tras separarse de Jason Momoa, Eiza González disfruta de las vacaciones con su novio nuevo

La actriz mexicana sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Tras separarse de Jason Momoa, Eiza González disfruta de las vacaciones con su novio nuevo
Eiza González disfruta de unas merecidas vacaciones.

Eiza González es una actriz y modelo mexicana que constantemente conquista el corazón de miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió una foto en su feed de Instagram que conquistó a sus seguidores. Una vez más la popular latina demostró la gran llegada que tiene en sus fans.

Recientemente, luego de que Eiza fuera captada paseando en moto por Malibú con Jason Momoa, con el cual se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses, la actriz se encuentra de vacaciones muy bien acompañada por Mohammed Al Turki, un hombre de 36 años que tiene en su haber la producción de diversas cintas.

Eiza Gonzáles de vacaciones en Italia.

Además de ser captada por la cámara indiscreta de los paparazzi, González ha protagonizado los últimos posts de Mohammed, el cual a través de su perfil de la red de la camarita ha dejado ver lo pleno que se siente por contar con la distinguida compañía de la estrella de "Ambulance".

Estas fotos desataron una ola de rumores que confirmarían que el corazón de la actriz mexicana Eiza González ya tiene dueño. Claramente las fotos de sus vacaciones son tendencia en redes sociales.

Eiza González disfrutando del mar junto a Mohammed.

Además de ser una talentosa actriz, Eiza González es una de las modelos más reconocidas de la farándula latina. Ella además de poseer una extraordinaria belleza, es dueña de una perfecta figura. Además gracias a la gran popularidad que posee, constantemente es convocada por las principales marcas de indumentaria. 

Archivado en