Sorprendió a todos

La primera esposa de Marc Anthony y el proyecto que la llevará a vivir en un insólito lugar

Dayanara Torres volverá a un país que la vio triunfar a lo grande.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:24 hs
La primera esposa de Marc Anthony y el proyecto que la llevará a vivir en un insólito lugar
Dayanara Torres y su exesposo Marc Anthony Foto: Instagram

Dayanara Torres es una exmodelo que posee una gran popularidad en redes sociales. Hoy en día trabaja como presentadora en el programa El Gordo y la Flaca donde demuestra delante de las cámaras que no es solo una cara bonita. Recientemente la primera esposa de Marc Anthony es tendencia en los portales de noticias por una inesperada noticia.

La modelo y actriz puertorriqueña ganadora del concurso Miss Universo 1993 reveló que vivirá en Filipinas, un país que no solo conoce a la perfección sino en el que también alcanzó su máximo estrellato. 

En el programa que trabaja actualmente, Dayanara Torres, afirmó que el año que viene se irá a trabajar por un tiempo al país asiático para filmar una película. “Voy a hacer una película en enero”, dijo muy contenta ante las cámaras del show. “Ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy”, agregó la originaria de Toa Alta, Puerto Rico. “Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas”, finalizó la exesposa de Marc Anthony.

Gracias a la popularidad que posee Dayanara Torres en redes sociales, grandes marcas de indumentaria y productos de belleza la contratan para que realice diversas producciones de fotos para promocionar sus artículos. 

Dayanara Torres junto a su exesposo Marc Anthony y sus hijos.

Dayanara Torres y Marc Anthony tuvieron una relación a principios de la década del '00 que tuvo como resultado el nacimiento de dos hijos. Sus nombres son Cristian y Ryan Muñiz que según sus propios fans son los hijos más parecidos al famoso salsero. El mayor de ellos es Cristian que tiene actualmente 21 años y es dueño de un talento para el dibujo que acapara las miradas de todos en las redes.

Archivado en