Que viva el amor

Los momentos más importantes de la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Desde que se conocieron todo fue muy rápido, pero indudablemente hay amor porque se muestran inseparables

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:01 hs
Los momentos más importantes de la historia de amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony Nadia Ferreira son una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo en la actualidad. Todo ha sido muy rápido desde que se conocieron en marzo de este 2022, y a pesar de las críticas que recibieron por la diferencia de edad que existe entre ambos, han demostrado que los une un amor verdadero, a tal punto que ya están comprometidos y con intenciones de que esta historia de amor termine en el altar.  Es que la reina de belleza paraguaya de 23 años, quien fue finalista del certamen Miss Universo, ya habló en una reciente entrevista sobre su futuro con Marc y confesó que se ve “con muchos hijos”.

El amor de Marc y Nadia tuvo momentos importantes, que fueron fortaleciendo la relación durante estos seis meses de estar juntos. Nadia reveló que había conocido a Marc Anthony a través de su fundación Maestro Cares. Lo cierto es que no se sabe cuando comenzó la relación pero el 8 de marzo del 2022 se hizo público el romance mediante un video donde se los a Marc y Nadia dándose un apasionado beso en un restaurante Griego.

El 19 de marzo del 2022 la pareja debutó en redes sociales, cuando Marc Anthony publicó en Instagram su primera foto junto a Nadia acompañados de otra famosa pareja, Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón. Ese mismo día posteó una foto abrazados con Nadia en su avión privado escribiendo un mensaje para los que criticaban la diferencia de edad entre ellos. "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió el cantante.

Marc y Nadia en el avión privado del cantante en una de sus primeras fotos compartidas en redes sociales.

El 5 de abril Nadia acompañó a Marc Anthony a un evento de la fundación Maestro Cares para recaudar fondos. Cinco días después, se robaron todas las miradas y los flashes en la boda de Brooklyn, hijo del futbolista David Beckham

El 17 de abril Marc publica una foto en Instagram  junto a Nadia y su suegra, con quien parece llevarse muy bien. De la misma forma, Nadia compartió en esas fechas algunas fotos con el cantante cuando vacacionaron en República Dominicana, donde también los acompaño Ludy Ferreira, madre de Nadia.

En la boda de David Beckham, Marc y Nadia se robaron todas las miradas.

Cabe destacar que uno de los momentos más importantes de esta historia es el compromiso. Luego de festejar el cumpleaños número 23 de Nadia en Disney World, celebraron su unión en Miami, donde Marc le entregó un imponente anillo a su prometida.

Tras terminar su gira de conciertos por Europa, donde la pareja presumió de sus visitas a ciudades como Londres, París, Milán, Barcelona, entre otras, el cantante llegó a casa en Miami, Florida, y se encontró la mejor sorpresa, una amorosa bienvenida con globos. "Cuando llegas a casa después de 38 días dándolo todo, contra viento y marea. Tan bendecido", expresó Marc Anthony en Instagram. "Lo hiciste mi amor. Bienvenido a casa", comentó su prometida.

Esta historia continuará…

Archivado en