QUÉ FORTUNA

Las millonarias propiedades en la división de bienes de Shakira y Gerard Piqué

Parece que la expareja llegó a un acuerdo y estaría todo encaminado para terminar los trámites de separación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:16 hs
Las millonarias propiedades en la división de bienes de Shakira y Gerard Piqué
GERARD PIQUÉ LLEGÓ A UN ACUERDO CON SHAKIRA. LA COLOMBIANA SE MUDARÁ A ESTADOS UNIDOS CON SUS HIJOS.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de amor generó impacto en los medios de todas partes del mundo. Aunque todo comenzó con un simple rumor, fue la artista colombiana quien blanqueó la situación de su familia por medio de un comunicado, sin dejar en claro cuál fue el motivo por el que se terminó la relación.

Ya pasaron largas semanas desde que se confirmó la noticia y parece que las cosas empiezan a tranquilizarse. Luego de muchas vueltas, se conoció que la cantante y el futbolista habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de Sasha y Milán, sus dos hijos en común.

Shakira y Piqué con sus dos hijos.

Según publicó El Periódico, Gerard Piqué finalmente aceptó que sus niños se vayan a vivir a Miami con Shakira. Lo habría hecho por medio de un acuerdo un tanto polémico, en el que pide que ella le pague cinco pasajes en primera clase por año, para poder visitarlos, y que le de 400 mil dólares para pagar una deuda que tiene desde hace años.

Ahora, el próximo paso de la expareja es la difícil división de bienes. Como no están casados legalmente, se conoció que en este proceso no se tocarían las fortunas individuales de cada uno de ellos, que rondan entre los 300 y los 100 millones de dólares respectivamente.

Lo que si deberían repartirse Shakira y Gerard Piqué, son todos aquellos bienes que compraron en conjunto, como las propiedades que poseen. El mencionado medio aseguró que uno de los inmuebles está valuado en cinco millones de dólares y el otro en 5,5 millones. Por su lado, la cantante posee una mansión en Miami y un departamento en New York que no entrarían en la disputa porque los adquirió años atrás, antes de conocer al padre de sus hijos.

Por su lado, la cantante oriunda de Barranquilla ya está terminando de ultimar detalles para su mudanza a Estados Unidos. Es por ese motivo que dejará un apoderado a cargo de todos los trámites legales que tenga que enfrentar con la estrella del Barcelona.

Shakira con Milán y Sasha.

 

Archivado en