¡Es oficial! Camila Cabello confirmó su relación con Austin Kevitch

¡Es oficial! Camila Cabello confirmó su relación con Austin Kevitch

Hace tiempo circulaban rumores de que la cantante mantenía un vínculo muy cercano con el fundador de la aplicación Lox Club y, tras un beso romántico en Los Ángeles, quedó confirmado.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por parte de Camila Cabello se respiraba un silencio absoluto, pero los paparazzi ya la habían captado meses atrás paseando con Austin Kevitch y las especulaciones comenzaron a arrojar la posibilidad de un nuevo romance para la artista que llevaba soltera desde noviembre del año pasado cuando puso fin a su relación con el también cantante Shawn Mendes.

La cantante y el fundador de la aplicación de citas apodada la Raya judía, que se anuncia como una opción privada para judíos (y no judíos) "con un nivel de exigencia ridículo", y utilizado por varios famosos como el actor Timothée Chalamet, fueron fotografiados por los paparazzis tomados de la mano y dándose algunos besos, mientras tomaban un café en Los Ángeles.

A la nueva pareja se le vio sonreír y parecía disfrutar de la conversación durante su primera salida pública. Además, la exitosa intérprete se mostró cariñosa con su ahora novio -el primero desde que terminó con Shawn Mendes en noviembre de 2021-, acariciando su cara con la mano mientras hablaban. Las especulaciones sobre su romance comenzaron a extenderse a principios de junio, cuando la cantante y el CEO fueron vistos juntos en Los Ángeles dando un paseo.

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, Senorita. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, I Know What You Did Last Summer, en 2015.

Camila Cabello junto a Shawn Mendes.

Tras cumplir dos años de relación en 2021, Shawn compartió una tierna foto de aniversario de ambos, con la leyenda 'Feliz 2 años mi bebé'. Sin embargo, en noviembre de ese año, la pareja decidió tomar caminos separados y anunció su rompimiento a través de una publicación en la red social Instagram.

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn", escribieron los artistas en el comunicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?