Erika Buenfil admitió que no se siente segura de su cuerpo, por eso no se atreve a posar con poca ropa

Erika Buenfil admitió que no se siente segura de su cuerpo, por eso no se atreve a posar con poca ropa

A pesar de los miles y miles de seguidores que cosecha en sus redes sociales y de lo bella y joven que luce a sus casi 60 años, hay partes de su cuerpo que no se siente segura de exhibir.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La inseguridad con nuestro cuerpo no es un tema de moda, esta historia es tan antigua como la humanidad, sobre todo, para las mujeres a quienes se le exige cumplir con ciertos estándares de belleza entre requisitos que demandan medidas, peso y curvas que muy pocas alcanzan, y las que no cumplen con ello se sienten fuera del sistema y de los parámetros de lo considerado “bello”. Erika Buenfil abrió su corazón para admitir que no se atrevería a mostrarse con poca ropa y que ya no haría nada con lo que no se sienta a gusto.

A pesar de que algunos famosos presumen sus cuerpos en las redes sociales, la actriz reveló que no le gusta subir fotografías donde tenga que exhibir sus piernas u otras partes porque no le gusta su cuerpo. “No me atrevía a ponerme short porque ¿cómo iba a subir las fotos? Dije no, cuando andaba en short o muy encuerada esas sí no las subía. No (me gusta enseñar mucho). Ya no tengo edad o no tengo cuerpo tal vez, lo digo tal cual: me da pena”, explicó la actriz en entrevista para el programa matutino Hoy.

Erika Buenfil.

Por otra parte, la estrella de telenovelas aseguró que a pesar de haber recibido propuestas para posar desnuda o con trajes de baño o ropa interior, nunca las aceptó, A estas alturas de su vida solo lo haría si es algo que a ella le guste. “Si cuando me lo propusieron todavía era chava, ahora ya no, yo creo que no a menos de que estuvieran bien cuidadas, algo lindo. Algo de señora lindo, no sé, no me han propuesto, a ver qué pasa”, comentó la artista.

Erika Buenfil.

Por último, al hablar de los tips que les daría a otras personas para mantenerse saludables, la intérprete de melodramas como Vencer el pasado y Amores verdaderos compartió algunos de sus secretos que puede seguir cualquier persona porque son muy sencillos: “Tomo muchas vitaminas, como bien, duermo mucho, […] Nicolás (su hijo) es muy poco enfermizo, no sé, tomo muchas vitaminas”, concluyó la actriz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?