Inesperado anuncio

Pepe Aguilar se quiere tatuar a este integrante de su familia

Pepe Aguilar reveló que se va a tatuar a su querida mascota, el famoso "El Gordo". El artista siempre ha profesado que es el más consentido de la familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:46 hs
Pepe Aguilar se quiere tatuar a este integrante de su familia
Pepe Aguilar nació el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas.

El cantante de raíces mexicanas, Pepe Aguilar, tiene una linda familia junto a su esposa, Aneliz Álvarez. Ambos son los padres de Aneliz, Leonardo y Ángela, aunque ellos no son los únicos importantes, porque también está su perrito “El Gordo”, de raza pug, que los acompaña a todos lados. Por su devoto amor es que quiere hacerse un tatuaje con su nombre.

El famoso perrito “El Gordo” ya es toda una celebridad en las redes sociales. Incluso, tiene su propio Instagram. Desde allí, suben muy seguido icónicas fotografías de sus paseos de lujo y los viajes que hace junto a toda la familia Aguilar.

Recientemente, una de las situaciones más anecdóticas que vivieron con “El Gordo” fue cuando la joven Ángela Aguilar estaba en pleno show y de repente se le apareció entre medio de su vestido. El público de inmediato ovacionó el momento como una situación muy afectuosa, mientras que Pepe Aguilar salió a su rescate.

Como es la mascota más mimada de toda la familia, en especial para Pepe, esta vez llamó la atención porque confesó que sería capaz de tatuarse la cara de su preciado perro en el corazón.

El integrante de la familia más consentido y que Pepe Aguilar se quiere tatuar.

Su deseo: el integrante que Pepe Aguilar quiere tatuarse

“Pepe Aguilar – El Vlog 338 – Mi Nuevo TATUAJE” fue el episodio más reciente que se publicó en la serie de videos que sube constantemente a su cuenta de YouTube. Así declaraba el cantante mientras acudía a un estudio de tatuajes.

Vale destacar que el intérprete del regional mexicano ya tiene varios tatuajes en su cuerpo. En varias oportunidades, que le han preguntado, ha asegurado que, si no fuera una práctica tan dolorosa, llevaría muchos más diseños o como popularmente así lo dice: “estuviera más rallado”.

En este último video, apareció junto a su fiel compañero canino “El Gordo” en los brazos de Ángela Aguilar. Sin embargo, para sorpresa de los que siguen fielmente al cantante, lo vieron cómo señalaba a su mascota diciendo una vez más: “El Gordo”, “Lo quiero a él aquí (en el corazón)” y la reacción de todos fue muy tierna y de aprobación.

No obstante, el patriarca de los Aguilar esta vez no acudió a tatuarse “El Gordo”, solo lo anticipó. Por el momento, solo fue para retocar uno que ya lleva en la pantorrilla derecha y son dos peces envueltos en una ola.

En el video se vio a su tatuador de cabecera, Ryudaibori, quien ha trabajado junto a el cantante durante años y es el creador de varios de los dibujos que ya lleva, además de ser la persona a la que le tiene una especial confianza.

Sin dudas, frente a esta declaración, dejó muy claro que el próximo tatuaje que se hará, no será ningún hijo, sino de su amado perro, “El Gordo”.

¿Conoces todos los tatuajes que tiene Pepe Aguilar?

Archivado en