SE ARMÓ

La diferencia salarial con Millie Bobby Brown que enfurece al elenco de Stranger Things

El elenco de la serie de Netflix no estaría muy conforme por lo que cobran por episodio y eso pondría en riesgo la continuidad de la última temporada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de julio de 2022 · 19:32 hs
La diferencia salarial con Millie Bobby Brown que enfurece al elenco de Stranger Things
EL ELENCO DE STRANGER THINGS ESTÁ ENOJADO. HAY MUCHA DIFERENCIA SALARIAL ENTRE SUS ACTORES.

En las últimas horas se conoció que Millie Bobby Brown, la gran estrella de Stranger Things, es la actriz menor de 20 años mejor paga de la industria en la actualidad. La joven de 18 años alcanzó su fama gracias a la producción de Netflix y de los hermanos Duffer, y desde el estreno de la primera temporada, en 2016, su carrera despegó rotundamente.

La actriz comenzó a trabajar en la afamada serie cuando tan solo tenía 12 años. En aquel entonces cobraba 20 mil dólares por episodio. Ahora se conoció que en esta última temporada, que se estrenó el pasado junio, cobró nada más y nada menos que 350 mil dólares por capítulo.

Millie Bobby Brown.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, además de ser parte de Stranger Things y romperla con su interpretación de Eleven, Millie Bobby Brown estuvo en las últimas dos películas de Godzilla y también fue la protagonista de Enola Holmes, la producción que narra las aventuras de la hermana menor del famoso detective, interpretado en esta ocasión por Henry Cavill.

Pero parece que toda esta información ya se conocía en el set de la serie, porque se corre el rumor que asegura que los ánimos no están muy alegres en el resto del elenco. No todo tiene que ver con lo que gana la joven actriz, sino por la desigualdad que hay entre todos los arreglos económicos.

En un primero momento, cuando se estrenó Stranger Things, Winona Ryder era quien más ganaba cobrando 100 mil dólares por capítulo, seguida de David Harbour que se llevaba 80 mil. El resto del elenco ganaba 20 mil dólares por episodio.

A partir de la tercera temporada, las cosas cambiaron rotundamente. El éxito y la popularidad de los jóvenes actores hicieron que a la hora se sentarse a arreglar un acuerdo económico, la cifra sea mucho más tentadora. Por esa razón Winona y David pasaron a cobrar 350 mil dólares por episodio, Millie Bobby Brown llegó a los 300 mil y Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp negociaron unos 250 mil dólares.

Natalia, Joe y Charlie.

Esto hizo que Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton, quienes le dan vida a Nancy, Steve y Jonathan quedaran en una enorme desventaja, cobrando solamente 150 mil dólares. Aunque esos salarios subieron un poco más en la última temporada, se conoció que fueron puntualmente ellos quieren están furiosos y se quejaron con la producción, poniendo en riesgo su continuidad en la última temporada.

Archivado en