Una de las actrices mejor

De cuanto es la fortuna que perdió Scarlett Johansson

Scarlett Johansson comenzó su carrera a los 9 años y durante muchos años fue Viuda Negra para el Universo de Marvel. La actriz vive entre Nueva York y Los Ángeles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de julio de 2022 · 16:31 hs
De cuanto es la fortuna que perdió Scarlett Johansson
Foto: Hipertextual

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas del mundo, incluso llegó a estar en el puesto número uno, lo cual a su vez la convirtió en una de las celebridades más poderosas. A sus 37 años ya es una estrella en todos los países y su fortuna se incrementó gracias a sus películas del Universo cinematográfico de Marvel.

La familia Johansson, de Nueva York, es de orígenes humildes y su madre siempre fue una cinéfila, algo que le transmitió a su hija. Con el tiempo lograron recaudar el suficiente dinero para enviar a Scarlett Johansson a una escuela de clase media-alta en Greenwich Village, en Manhattan, y cuando egresó hizo su formación teatral.

Su pasión por la actuación comenzó cuando era niña, cuando su madre la llevaba a audiciones y era rechazada constantemente. Sin embargo, nunca bajó los brazos e hizo su debut cinematográfico a la edad de 9 años, como hija de John Ritter en la comedia de fantasía "North" de 1994 y luego siguió con papeles pequeños.

A los 19 años comenzó a tener papeles más importantes, principalmente de adultos, y uno de sus primeros proyectos fue la película "Lost in Translation" de Sofia Coppola, en la que actuó junto a Bill Murray. Este rol le valió muchas críticas positivas y elogios que la llevaron a estar entre las actrices emergentes más destacadas de Hollywood.

Su esfuerzo por conseguir buenos papeles la llevaron a trabajar con directores de la talla de Woody Allen, Brian de Palma y Christopher Nolan. Entre algunas de películas más populares se encuentran "Vicky Cristina Barcelona", "Simplemente no te quiere", "Historia de un matrimonio" y "La otra Bolena".

Scarlett Johansson y su llegada a Marvel

Luego que Emily Blunt rechazara el papel para interpretar a la Viuda Negra en "Iron Man 2", desde Marvel seleccionaron a Scarlett Johansson. La película, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, se estrenó en 2010 y fue un completo éxito, por lo que la neoyorquina continúa trabajando con la productora.

Más tarde llegaron "Capitán América: soldado del invierno", "Avengers: la era de Ultrón", "Capitán América: civil war", "Avengers: infinity war", "Capitana Marvel", "Avengers: endgame", "Spider-Man: Lejos de casa". En el 2021, Marvel lanzó la película "Viuda Negra" que la tiene como protagonista.

Scarlett Johansson en una premier de Marvel. 

Scarlett Johansson también trabaja como modelo y apareció en campañas publicitarias para Calvin Klein, Dolce & Gabbana, L'Oréal, Mango y Louis Vuitton. Todo esto le valió una fortuna de poco más de $165 millones de dólares y sin contar el patrimonio por sus lujosas mansiones en Nueva York y Los Ángeles, lo que demuestra que es una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

¿Cuál es tu papel favorito de Scarlett Johansson?

Archivado en