Imperdible

Kendall Jenner volvió con su pareja y se lleva las miradas de todos

La bellísima modelo se dio una segunda oportunidad con el jugador de la NBA.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:53 hs
Kendall Jenner volvió con su pareja y se lleva las miradas de todos
Foto: Glamour

Kendall Jenner fue tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al confirmarse que nuevamente está en pareja con el jugador de la NBA, Devin Booker. Esta noticia fue confirmada por una fuente cercana a ella al sitio ‘E! News’. Esta reconciliación alegró a millones de sus fans que la veían muy bien con el jugador de básquet. 

Kendall Jenner volvió con su expareja según afirmó una fuente cercana.

Recordemos que en el mes de junio, Kendall Jenner fue tendencia a nivel mundial ya que terminó su relación de dos años con el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, llamado Devin Booker. La noticia fue confirmada por el portal E! News que citaron que la pareja habría estado intentando superar una profunda crisis en las últimas semanas a raíz de los tan diferentes estilos de vida y ocupadas vidas profesionales que ambos mantienen, sin éxito. Por ello, habrían decidido tomar caminos separados.

La última vez que se pudo ver a la pareja fue durante la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, que daba el "sí, quiero" al batería Travis Barker en Portofino, Italia, donde los asistentes coincidieron en que los jóvenes habían pasado un buen rato. Sin embargo, al regresar a Estados Unidos, habían comenzado los problemas y lo que siempre sospecharon se convirtió en una realidad: era imposible mantener una relación con unas vidas tan ocupadas como las suyas, sin tiempo para verse.

Kendall Jenner y Devin Booker

Además de ser confirmada por una fuente cercana a la supermodelo, Kendall compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram una foto de ella donde se la ve abrazada a un hombre con las características física del alero de Phoenix Suns, que recientemente renovó su millonario contrato con la franquicia. 

Archivado en