Celebridades

¿Quién es la nueva novia de Mijares?

El cantante mexicano aseguró que su corazón ya tiene dueña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de junio de 2022 · 18:46 hs
¿Quién es la nueva novia de Mijares?

Lucero y Mijares estuvieron casados por catorce años. Eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano, pero en 2011, a través de un comunicado expresaron que la relación llegaba a su fin. Ahora, muchos fans  tenían la esperanza de que la nueva gira de Lucero y Mijares sea el puntapié para una posible reconciliación, pero lo cierto es que los papás de Lucerito Mijares solo comparten el cuidado de sus hijos y una hermosa amistad. Esto está claro ya que a pesar de que hayan tenido una hermosa historia de amor, y fruto de eso dos hijos talentosos, Mijares aseguró que su corazón ya tiene dueña.

Lucero y Mijares eran una de las parejas más queridas del espectáculo latinoamericano.

Es que en diversos eventos se pudo ver a Mijares con una mujer que se presume es su nueva pareja, e incluso, se cree que tuvieron una relación tiempo antes que se casara con Lucero. Esto no quiere decir que Lucero haya sido la tercera en discordia en la pareja de Mijares y Guadalupe de la Vega, nombre de la nueva supuesta novia del cantante.  El último evento en el que se pudo ver a la pareja  fue “Los Premios Heart”, que se llevaron a cabo en República Dominicana, donde ambos combinaron sus atuendos causando sensación ante la prensa.

Cabe destacar, que en la premiación Manuel Mijares fue reconocido por su larga trayectoria en la industria musical, donde permanece vigente luego de tres décadas. Según algunos medios de comunicación especializados en espectáculos, Mijares y Guadalupe de la Vega, vienen saliendo hace varios meses de manera discreta, aunque se desconoce aún si ya fue presentada a los hijos del cantante.

Mijares junto a su actual pareja, Guadalupe de la Vega.

¿Por qué se separaron Lucero y Mijares?

Al guardar silencio sobre los detalles de la separación, se han generado  todo tipo de especulaciones en torno a su divorcio, sin embargo, con el transcurrir de los años poco a poco se sabido datos que explican los motivos de la ruptura. También han aclarado que decidieron no hablar de forma abierta del tema con el objetivo  de proteger a sus hijos.

De acuerdo a las declaraciones de Mijares, la separación se debió a que ambos tenían una fuerte carga de trabajo, y por ello ya casi no se veían, por lo que poco a poco la llama del amor se fue apagando, y cuando ésta finalmente se extinguió, decidieron separarse y quedar como buenos amigos.

La separación fue de mutuo acuerdo y desde ese entonces no han tenido ningún problema ya que supieron cómo encontrar la manera de seguir cercanos para mantener el vínculo familiar que los unirá por siempre.

 

Archivado en