Mucho amor

Así comenzó la historia de amor entre Joe Jonas y Sophie Turner

Se dice que Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en una fiesta en noviembre de 2016, donde habrían tenido una conexión instantánea. Te contamos su historia de amor completa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de junio de 2022 · 17:17 hs
Así comenzó la historia de amor entre Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner mantienen un perfil bajo

Joe Jonas y Sophie Turner son una pareja que se ha caracterizado por llevar su relación muy discreta, a tal punto de no mostrar la identidad de su primogénita. Por ello, es que se desconocen muchos detalles de cómo verdaderamente empezó su historia de amor.

Muy poco se conoce de cómo es su relación y vida cotidiana. Sin embargo, en marzo de este año se filtraron las primeras imágenes que han confirmado lo que parecía evidente. La actriz y el cantante están esperando a su segundo hijo.

No obstante, por el momento se desconoce la fecha exacta en la que la actriz dará a luz y, por las imágenes que se han hecho públicas, todo indicaría que no serán muchos los meses que se tienen que esperar hasta conocer al nuevo bebé.

Aunque son muy reservados, las últimas apariciones públicas de Sophie en su Instagram fueron las que terminaron de confirmar los rumores de embarazo. La primera de ellas llamó mucho la atención, ya que fue la propia Sophie quien la compartió con sus seguidores en una instantánea donde posa de perfil a la cámara mostrando su vientre.

Pero bien, mientras, decidimos recordar cómo empezó la historia de amor de esta pareja. Algo que los caracteriza, es que Joe Jonas y Sophie Turner, desde el inicio de su romance, forman parte de una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood. Sin embargo, ellos prefieren mantenerse lo más alejados posible de dar notas.

La historia de amor entre Joe Jonas y Sophie Turner

Todo comenzó luego de que Joe Jonas se hiciera conocido como un verdadero rompecorazones dentro de la industria por haber tenido varias relaciones amorosas con diversas estrellas. Entre ellas, vale recordar a Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato, Ashley Green, Gigi Hadid y Blanda Eggenschwiler.

Sin embargo, con Sophie Turner todo comenzó a ser diferente, ya que parecía querer mantener un perfil discreto sentimentalmente y así fue como los rumores de que podían estar juntos comenzaron en el año 2016.

Aunque nunca se terminó de confirmar, se dice que se conocieron en una fiesta donde tuvieron una conexión instantánea. Luego, fueron vistos en un concierto de Kings of Leon y así es como habría comenzado su historia de amor.

Una boda muy discreta, como su amor

Una vez que se confirmó su relación, comenzaron a recibir algunas críticas por su diferencia de edad. Y es que, Joe Jonas le lleva 6 años a Sophie Turner. Fue recién en octubre de 2017, de forma inesperada, que anunciaron su compromiso en sus respectivos perfiles de Instagram.

Con una fotografía de la mano de Sophie y con un brillante anillo, el cantante y bailarín estadounidense escribía: "She said yes". Luego, celebraron su boda religiosa el 29 de junio de 2019 en el castillo Tourreau en Sarrians en París, pero todo fue muy discreto y alejado de los medios.

La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner.

Las primeras y únicas fotografías fueron solo compartidas por ellos mismos en sus propios perfiles. Por su parte, la actriz de 26 años lució un vestido hecho a la medida del diseñador Nicolas Ghesquière para la marca Louis Vuitton.

Joe Jonas y Sophie formaron una familia

En febrero de 2020, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres. Estaban esperando a su primer hijo, después de un embarazo totalmente discreto. Finalmente, en julio del mismo año, distintos medios anunciaron el nacimiento de su primera hija, Willa.

Con mucha discreción, como desde el inicio de esta historia de amor, es que ahora la pareja espera a su segundo hijo. Joe Jonas y Sophie Turner están muy felices y así lo demuestran "muy precavidos" y a su estilo en las redes sociales. Sin dudas, se han convertido en una de las parejas más admiradas, porque mantienen su amor de una forma muy auténtica y sin pretensiones

¿A ti te gusta la pareja que hacen?

Archivado en