El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores

El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores

El propio Ricky Martin contó que, por su defensa a la comunidad LGBTQI+ en sus redes sociales, todavía sigue recibiendo comentarios negativos. Sin embargo, prefiere seguir defendiendo su faceta como activista.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Es de no creer, pero aún siguen sucediendo estas cosas y es el mismísimo Ricky Martin quien, por salir en apoyo a la comunidad LGBTQI+, es atacado en las redes sociales: “Pierdo miles de seguidores en un instante”. Te contamos el verdadero motivo por el que recibió comentarios negativos y hasta perdió miles de seguidores.

A estas alturas de su carrera, nadie debería sorprenderse de la elección de vida que elija cualquier persona. Mucho menos, quienes sigan a Ricky Martin en sus redes sociales. El hecho de sorprenderse por ver que el cantante utiliza su Instagram o cualquier otra red para apoyar a la comunidad LGBTQI+, no debería ser motivo de agresión.

"El motivo por el que Ricky Martin recibió comentarios negativos y perdió miles de seguidores

Sin embargo, aun así, hoy en día, todavía muchos usuarios lo atacan cada vez que comparte una publicación donde defiende el derecho de amar a quien quiera o mostrar su relación sentimental con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin se defiende de comentarios negativos

Tras su apoyo constante a la comunidad LGBTQI+, una vez más, el propio Ricky Martin recibió críticas y malos tratos. Fue precisamente luego de publicar un video donde habló desde el corazón y su propia experiencia. Por el lamentable hecho, el famoso artista salió a responderles a todos aquellos que son irrespetuosos:

“Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte”. En la misma línea, aseveró cuál es su postura:

“Por eso lucho para que llegue el día en que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos”.

Vale destacar que el activismo de Ricky ha ido en aumento desde que se convirtió en padre. Desde que salió a la luz cuál es su elección, quiere asegurarse en todos los sentidos de que sus 4 hijos crezcan en una sociedad mucho más tolerante que la que lo empujó a él a no hacer pública su homosexualidad hasta recién los 40 años.

De esa manera, afirmó: “Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierte naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna”.

¿Qué mensaje le enviarías en apoyo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?