HERMOSA

Las fotos inéditas de Camilo, Evaluna e Índigo a casi dos meses de su nacimiento

La pequeña tiene enamorados a sus papás y a todos los fanáticos de la pareja de artistas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 12:16 hs
Las fotos inéditas de Camilo, Evaluna e Índigo a casi dos meses de su nacimiento
EVALUNA COMPARTIÓ FOTOS INÉDITAS DE CAMILO CON ÍNDIGO. LA BEBÉ ES LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA MONTANER.

Camilo y Evaluna son una de esas parejas que hacen llegar a todos sus seguidores y fanáticos el amor que se tienen mutuamente, porque traspasa la pantalla y la música que comparten juntos. Tal es así que con la llegada de Índigo, la felicidad y plenitud no fue solo de los padres, sino de todos los que tienen adoración por los artistas.

Desde que el pasado abril la esperada bebé llegó a la vida del cantante colombiano y de la hija de Ricardo Montaner, muchos han estado expectantes por conocer finalmente la carita de la pequeña. Sin embargo, los papás decidieron resguardar a su niña de las cámaras y de los paparazzis y solo han dejado ver algunos pocos detalles de su existencia.

Evaluna y Camilo.

Aunque hace algunas semanas atrás un programa de televisión mexicano logró captar de lejos a la bebé de Camilo y Evaluna, no se pudo ver con claridad y rápidamente la seguridad del hotel en el que se encontraban los alejó de la escena.

Lo cierto es que aún no se sabe cómo son los artistas como padres, pero si se conoce que tienen adoración por Índigo y que no se despegan de ella un segundo. Fue así que en los últimos días los tres integrantes de la familia estuvieron viajando por España, acompañado al cantante en su tour por el país europeo.

Fue desde ahí, e invitado al programa La Resistencia, que Camilo reveló la impactante noticia de que Evaluna se había comido la placenta luego del nacimiento de la bebé. Además, sumó lujo de detalles de todo el proceso y cómo se preparó para la ingesta, lo que causo un verdadero revuelvo en los medios de todas partes del mundo.

Pero lo más reciente de la feliz pareja y la pequeña fueron las imágenes inéditas que compartieron los artistas con motivo de la celebración del día del padre el pasado domingo. La joven Montaner compartió un carrusel de postales donde se puede ver al músico en diferentes momentos junto a Índigo.

Una de las postales que compartió Evaluna.

Si bien no se puede ver la carita de la pequeña integrante de “La Tribu”, si se puede ver al colombiano en su rol de padre. “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo. Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, escribió Evaluna.

Camilo con Índigo.
Camilo en su rol de papá. 
El artista sostiene a su bebé con un fular.

 

Archivado en