De luto

Thalía despide a su abuelita con un emotivo video

La cantante se despidió de su abuela compartiendo un video en su cuenta de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 23:16 hs
Thalía despide a su abuelita con un emotivo video
Foto: INSTAGRAM @THALÍA

Este viernes 24 de junio de 2022, falleció Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata. A través de sus redes sociales, ambas artistas dieron a conocer la triste pérdida. Un emotivo video fue compartido por Thalía en su cuenta de Instagram como parte de la despedida familiar.

Por su lado, Laura Zapata usó su cuenta Twitter para comunicar que su abuela había fallecido a los 104 años de edad, sin dar mayores detalles sobre la causa de la muerte.

Doña Eva Mange falleció a los 104 años.

Thalía recuerda a su abuela Eva Mange con emotivo video

Thalía compartió con sus más de 19.5 millones de seguidores en Instagram un emotivo video donde realizó un recopilación de varias fotos de su infancia donde la protagonista principal era Doña Eva. Así también se pudo apreciar imágenes de su juventud e imágenes de su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011.

Thalía compartió un video con imágenes y charlas con su abuelita. 

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida", decía el comienzo del mensaje que acompañó el video.  

"Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también! (me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)", indicó la cantante.

"Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho mucho mucho", finalizó su mensaje que recibió el apoyo de sus fans. 

De la misma manera las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mandaron todo su apoyo a su estrella favorita acompañándola en este duro momento. “Te mando un abrazo lleno de cariño, bendiciones”, “Un ejemplo de fortaleza, mis condolencias para ti y tu familia, seguro conservarás muchos gratos recuerdos de tu abuelita, que descanse en paz, abrazos sinceros querida Thalía”, “Se lleva todo el amor que le diste”, “Oh cuanto lo siento, ahora está con tu mamá cuidándote”, fueron alguno de los comentarios de los fans transmitiendo sus condolencias.

 

Archivado en