Shakira se va de España, este es su nuevo destino

Shakira se va de España, este es su nuevo destino

La cantante no quiere quedarse a vivir en España, así que está organizando todo para mudarse de país

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

No pasó ni siquiera una semana de que Shakira haya hecho oficial el fin de la relación con Gerard Piqué, pero según los medios especializados la cantante ya tiene todo organizado para mudarse junto a sus hijos y dejar atrás sus días en España. Al parecer que Shakira ya tiene todo listo para mudarse no solo de casa, si no de continente, ya que el lugar que eligió para recomenzar con su vida es Miami, Estados Unidos

Según el programa de espectáculos colombiano “Chisme No Like”, la colombiana se está ocupando de arreglar los papeles de migración de sus dos hijos, Sasha y Milan, y así también, ya estaría buscándoles un nuevo colegio, en el cual puedan seguir con sus estudios. En el programa también aseguraron que Shakira lleva al menos un par de meses preparando todo para el momento de mudarse junto a sus hijos a Estados Unidos.

La colombiana ya tendría todo listo para ir a vivir a Miami, Estados Unidos.

Shakira se va a vivir a Estados Unidos

La conductora de "Chisme no Like", Elisa Beristain, aseguró incluso que Shakira ya tiene elegido el colegio en el que sus hijos estudiarán en Miami: “Shakira, tenemos información y lo podemos decir, desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevar a los menores a vivir a Miami”, declaró la presentadora.

En Miami vivirá en una propiedad que compró hace más de 10 años.

Shakira se va a mudar a una propiedad que tiene desde hace más de 10 años en Miami. Se trata de una lujosa casa valuada en más de 10 millones de dólares, la cual es apta para vivir junto a sus hijos. Según la conductora Beristain, la casa estaría habitable, ya que le habrían colocado nuevas cortinas, le han cambiado el color de la pintura en los cuartos y le han agregado camas al dormitorio de los niños. “Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando  estaban juntos, pero se enamoró de Piqué  y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, se declaró en el programa.

Gerard Piqué y Shakira decidieron terminar la relación que mantenían desde hace al menos 12 años luego que se diera a conocer una presunta infidelidad por parte del futbolista, quien estaría saliendo con una joven de 22 años de edad. De acuerdo con algunas fuentes del espectáculo, tras enterarse de esto, la colombiana le habría propuesto a su pareja que tomaran terapia, sin embargo, fue él quien decidió que mejor se mantuvieran separados

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?