Juicio mediático

Amber Heard aseguró que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

En su última visita al estrado, la actriz declaró ante los jueces que debido al proceso legal que esta viviendo contra Johnny Depp, la gente le dice que la quiere ver muerta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:01 hs
Amber Heard aseguró que ella y su bebé reciben amenazas de muerte
Foto: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/05/24/juicio-de-johnny-depp-amber-heard-casi-fue-reemplazada-en-aquaman-2-por-falta-de-quimica-con-jason-momoa/

En un nuevo capítulo del juicio mediático por difamación que llevan adelante Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard, ella se subió al estrado para declarar, una vez más, y entre lágrimas le dijo al jurado que en estos momentos se encuentra enfrentando un fuerte acoso y amenazas de muerte todos los días por sus declaraciones contra el actor antes y durante el breve matrimonio que compartieron.

"Soy acosada, humillada y maltratada. Todos los días en la calle, viniendo a esta corte. Sentada aquí frente al mundo, mostrando lo peor de mi vida, contando lo que viví", expresó afligida. Haciendo referencia a la niña que adoptó en julio de 2021, la actriz de Aquaman añadió: "Quieren matarme, me lo dicen todos los días, quieren meter a mi hija bebé en un microondas y me lo dicen".

De la misma manera, Amber hizo alusión a las ocasiones en que presuntamente Johnny se burló durante el juicio, y llorando puntualizó: “No estoy sentada aquí riéndome y haciendo bromas. Esto es horrible. Es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano y yo soy un ser humano”. Asimismo, la estrella de 36 años manifestó su derecho a revelar su verdad. “Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó”, expresó Amber.

Johnny Depp vs Amber Heard.

Estas declaraciones surgen luego de que Depp negó haber golpeado a Heard o a cualquier mujer, además de asegurar que fue ella quien se volvió violenta en su relación. "Ningún ser humano es perfecto. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico", expresó Johnny en el estrado el miércoles pasado.

Johnny y Amber Heard.

Heard y Depp se conocieron en 2011 mientras filmaban The Rum Diary. En 2015 se casaron y tan sólo dos años después se divorciaron. El juicio sigue en curso y es infinito el número de celebridades que ya pasaron por el estrado. ¿Cuántos capítulos más le falta a esta historia? ¿Quién todavía no dio su testimonio para empezar a darle un cierre al proceso?

Archivado en