¡Increíble!

¡De no creer! Will Smith contó que antes de los Oscar tuvo una premonición en la que vio su carrera derrumbarse

Hace un tiempo, antes de la popular premiación, el actor consumió un brebaje y sus efectos provocaron una alucinación inquietante sobre su futuro artístico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de mayo de 2022 · 15:01 hs
¡De no creer! Will Smith contó que antes de los Oscar tuvo una premonición en la que vio su carrera derrumbarse
Foto: https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2022/05/21/6288f476ca4741cc038b45bf.html

La última entrega de los Oscar será siempre recordada en la historia no por las producciones que se destacaron en aquella oportunidad, ni si quiera por la mejor película del año, sino por el arrebato del actor Will Smith con el comediante Chris Rock después de que éste hiciera un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, su esposa.

Lo más irónico de la noche fue que la estrella de Soy leyenda culminó ganando un Oscar por su interpretación en la cinta King Richard. La alegría le duró muy poco porque terminó pagando caro su error. Smith fue vetado por la Academia por una década y las empresas y productoras cinematográficas como Netflix le retiraron sus contratos, además de que se ha cancelado la próxima película de su franquicia Bad boys y ya no formará parte de Soy Leyenda 2.

Tras ver su carrera de más de tres décadas descender, el actor reveló recientemente en el programa de David Letterman, My next guess needs no introduction, que en alguna ocasión tuvo una visión inducida por sustancias ilícitas de cómo su vida y su carrera se esfumaban.

Will Smith.

El actor aseguró que nunca se sintió atraído por los alucinógenos, sin embargo, alguna vez se involucró con la ayahuasca, la cual es utilizada comúnmente por varias tribus del Amazonas y por pueblos originarios. “La bebí y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Estaba sentado ahí y aunque pensé que no me pegaría, de repente vi mi dinero volando muy lejos, mi casa volando y mi carrera yéndose lejos”, relató Smith.

Más que una premonición parecía una de las peores pesadillas pero eso no fue lo peor. El actor describió cómo, de pronto, escuchó a su hija Willow pedir ayuda como si estuviera en peligro. “Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, sólo quería alcanzar a Willow, y dejé de preocuparme por mi casa, y dejé de preocuparme por mi carrera”, puntualizó Will Smith.

Will Smith.

La experiencia es de no creer, sobre todo, teniendo en cuenta lo sucedido en la última gala de los Premios Oscar. Smith aseguró que la visión que tuvo le ayudó a formar una nueva perspectiva de vida y sobre sí mismo y, a su vez, le hizo fortalecerse mentalmente, hasta el grado de sentirse capaz de enfrentar cualquier desgracia. “Cualquier cosa que pase en mi vida, puedo con ello. Puedo manejar la pérdida de cualquier persona, puedo manejar lo que sea que vaya mal en mi vida, puedo manejar lo que sea en mi matrimonio, puedo manejar lo que sea que la vida tenga que ofrecerme”, señaló el actor.

Archivado en