Desconsolado

Toni Costa, expareja de Adamari López, se quebró en llanto por su hija Alaïa

El popular bailarín es parte de la segunda temporada de "La Casa de los famosos".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:42 hs
Toni Costa, expareja de Adamari López, se quebró en llanto por su hija Alaïa
Toni Costa está en una relación amorosa con Evelyn Beltrán. Foto: Instagram

La Casa de los Famosos 2 tuvo unos días repleto de emociones. Estas se mezclaban entre la incertidumbre de la primera eliminación y la ausencia de los familiares que cada día pesa más entre los participantes. Uno de los protagonistas de estos días fue el español Toni Costa que estuvo nominado en la primera gala y que además tuvo un sentimiento muy fuerte sobre su hija.

Toni Costa estuvo en relación de 10 años con la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López. De ese amor nació su única hija, Alaïa Costa López que actualmente tiene 7 años. El español tuvo unos días de muchas emociones y en una conversación con su compañero Osvaldo Ríos estalló en llanto al recordar a su pequeña hija.

Las estrellas estaban en una de las habitaciones hablando de sus hijos. Osvaldo le contaba que sus hijos son grandes y Toni aprovechó para mostrarle los emotivos regalos que le hizo su pequeña hija Alaïa, antes de entrar a La Casa de los Famosos. Ambos coincidieron que era muy difícil la parte de alejarse de su familia. 

Claramente esta conversación llegó a lo más profundo del corazón de Toni Costa que comenzó a derramar lágrimas de nostalgia al extrañar a su hijita. Osvaldo Ríos, que la semana pasada habló de su noviazgo con Shakira, lo consoló con palmadas en la espalda, mientras repetía la frase "eso es duro, eso es duro".

Toni Costa junto a su hija Alaïa.

Esta semana ha sido de mucha reflexión para Toni Costa ya que en una oportunidad habló sobre su separación con Adamari López. Sobre ello el bailarín dijo: "El amor no se termina de un día para el otro, se va deteriorando con el paso del tiempo hasta que se llega a su fin. El final fue algo triste pero que creo que fue lo mejor para los dos". Además el artista afirmó que luego de su ruptura tuvo un cuadro de depresión.

Archivado en