Muy controversial

Cuando Antonio de la Rúa le rompió el corazón a Shakira

Luego de una larga y mediática relación, rompieron en 2010 y acabaron en los tribunales. Finalmente, Antonio de la Rúa enterró el hacha de guerra dejando a Shakira ¿desilusionada?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:02 hs
Cuando Antonio de la Rúa le rompió el corazón a Shakira
Shakira ha encontrado el amor y formado una familia con Gerard Piqué Foto: Instagram @shakira

Aunque la ruptura con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, parecía que iba en buenos términos, finalmente acabaron en los tribunales. Así fue como Shakira no solo terminó con el corazón roto, sino que tuvo que hacerse cargo de que quien había sido su pareja, le reclame 100 millones de dólares en noviembre de 2012 como compensación porque, a su entender, había sido uno de los artífices del éxito mundial que obtuvo.

Según dicen, no hay mejor defensa que un buen ataque y Shakira -aún con el corazón dolido- respondió a esas pretensiones de su expareja demandándole en Bahamas. Lo acusó de robo y por daños y perjuicios. Le reclamó una cantidad de dinero que con intereses incluidos, llegó a superar los seis millones de dólares.

Y es que, vale recordar que, a ambos, además del amor, los unían los negocios. En esos momentos de puro conflicto, se publicó que habían estado litigando por La Colorada, una finca que ambos habían comprado en Punta del Este, Uruguay. Allí, en sus mejores tiempos, pasaban largas temporadas.

Tras varios rumores de negocios que quedaron sin concluir, como haber quedado plantada en el altar, de un momento a otro empezó a reinar la ley del silencio en torno a la pareja. Quizás, al principio todo se debió a que cada uno estaban comenzando una nueva vida.

Por su parte Shakira junto a Piqué, con quien ya tiene dos hijos, Milan y Sasha, y por el otro Antonio de la Rúa junto a la DJ colombiana Daniela Ramos, con quien tuvo a Zulú y Mael.

Antonio de la Rúa ¿le rompió el corazón a Shakira?

Con el paso del tiempo, se especuló mucho sobre su conflictiva separación. Están quienes dicen que Antonio de la Rúa le rompió el corazón a Shakira y quienes afirman todo lo contrario, que ella le habría sido infiel y hasta se habría cansado de sus mentiras.

Al parecer, tras tantas versiones, la colombiana, según la revista TV y Novelas, se sintió defraudada por el hijo del presidente e interpuso una querella acusándolo de varias cosas.

Entre tanto, Shakira sufrió la separación porque aseguró que, además de que le dio trabajo a su ex, porque se encontraba desempleado-aunque nunca fueron socios-, este dejó de demostrarle amor tiempo antes que la pareja terminara. Distante y frío, Antonio de la Rúa se habría distanciado al punto de que sólo se limitaba a manejarle los negocios y su marca.

"FUENTE: Quien - Shakira y Antonio de la Rúa cuando eran pareja"

A lo que el hijo del ex presidente le respondió a través de una demanda, de la siguiente manera: "La Sra. Mebarak me pidió que tomara el control del negocio que hay detrás de la "Marca Shakira" después del final de su primera gira mundial, que en realidad perdió dinero. En ese momento ella y yo habíamos estado involucrados sentimentalmente por algunos años, durante los cuales yo había estado asesorándola de manera informal, basado en gran medida en mi experiencia profesional como gerente de campaña política y demostrando las habilidades empresariales y la visión creativa necesarias para dirigir el negocio".

¿Quién de los dos crees que terminó más desilusionado?

Archivado en