Un extraño hombre deja regalos en la casa de Kelly Clarkson

Un extraño hombre deja regalos en la casa de Kelly Clarkson

La cantante se siente víctima de un acosador que se cuela en su casa de Los Ángeles para dejarle en la puerta regalos inusuales.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Ninguna acción que incomode o haga sentir insegura a una mujer debe pasar inadvertido o debe ser subestimado, mucho menos si se siente aterrada y no da su consentimiento. Hace meses, un hombre a quien todavía no se ha identificado, ingresa a la propiedad que tiene Kelly Clarkson en Los Ángeles, y a través de las cámaras de seguridad se puede ver que deja distintos tipos de objetos que presumen ser regalos para la cantante. El sospechoso fue denunciado pero el pánico se apoderó de la artista.

En los últimos meses Kelly Clarkson ha vivido una serie de experiencias aterradoras que han conseguido que no se sienta a salvo en su mansión de Toluca Lake, en Los Angeles, la misma que compró en junio tras concluir el proceso de divorcio con su antiguo esposo y mánager, que se alargó dos años.

Kelly Clarkson se siente insegura porque un desconocido le deja regalos en su casa.

Un hombre que ella teme que pueda ser un acosador en potencia ha estado dejándole regalos extraños en el interior de la propiedad. Por ahora Kelly se ha encontrado en su porche tarjetas, plantas y otros artículos al azar, aunque por suerte nunca ha llegado a coincidir a con el desconocido.

El equipo de seguridad de Kelly entregó a la policía las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de su mansión, en las que se puede ver al intruso porque esperan que así pueda ser identificado para comprobar sus antecedentes penales y evaluar si supone o no una amenaza.

Kelly Clarkson ya hizo la denuncia pertinente por el extraño que le deja obsequios en su casa.

De ello dependerá si se procede o no a su arresto en un futuro. La unidad especializada en acoso del departamento de policía de Los Ángeles abrió una investigación, aunque por el momento no ha trascendido ningún detalle.

Mientras tanto, Kelly Clarkson estrenó hace unos días junto a Ariana Grande una nueva versión de Santa, Can’t you hear me, una pieza musical lanzada en octubre de 2021. Pero ahora las artistas decidieron sorprender a sus fans con una reversión en la que le piden a Santa Claus que se olvide de las fiestas navideñas y les envíe lo que realmente desean: un amante.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?