Murió el amor

Maripily revela por qué terminó con su novio cuando estaban a punto de casarse

La modelo y empresaria habló de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su compromiso con José Javier Carrasquillo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Maripily revela por qué terminó con su novio cuando estaban a punto de casarse
Maripily reveló los motivos por los que rompió su compromiso con José Javier Carrasquillo.

Tras varios meses de noviazgo, Maripily Rivera y José Javier Carrasquillo se habían comprometido y todo apuntaba a que su llegada al altar se daría muy pronto. Sin embargo, los fans quedaron sorprendidos cuando el futuro marido anunció públicamente que había decidido terminar con la relación. Es por ello que la modelo ha revelado las razones por las cuales se acabó el amor.  

"Era un hombre controlador, celoso", dijo Rivera en el programa mexicano “Hoy día” de Telemundo. "Este tipo de hombres, si no los sabes identificar, saben hacer que aunque no tengas la culpa, te sientas culpable. A pesar de todo, yo traté de salvar la relación, pero se van acumulando muchas cosas y llega el momento en que tienes que soltar", aseguró la también empresaria.

Maripily: "Era un hombre controlador".

Así también Maripily confesó que su expareja tenía problemas con las adicciones. “A través del tiempo me enteré de muchas situaciones que yo desconocía, entre ellas pues son situaciones que yo sé que si me casaba con él podrían afectar mi matrimonio. Tenía vicio de alcohol, de fumar, era infiel, era un hombre mujeriego”, aseguró la modelo.

Luego de que Rivera publicara varios mensajes en sus redes sociales en los que daba a entender que estaba nuevamente soltera, su expareja circuló un comunicado donde confirmaba la separación.

Maripily reveló que su exnovio tenía problema de adicciones.

"Estas son las únicas expresiones que voy a emitir referente a este asunto. Por este medio deseo comunicar mi separación con María del Pilar Rivera, mejor conocida como 'Maripily'", dijo Carrasquillo a través de un escrito enviado al programa puertorriqueño “La Comay”.

"Ambas partes sostuvimos una relación por varios meses, en donde, nos comprometimos para matrimonio, pero por asuntos personales tomé la decisión de dar por terminada la relación", dijo el ex de Maripily. "No obstante, le deseo lo mejor a la señora Rivera, agradeciéndole el tiempo que estuvimos juntos", concluyó Carrasquillo en el texto.

 

Archivado en