Maki sobre el romance de su ex Juan Soler y Paulina: “a mí no me gusta hacer un show”

Maki sobre el romance de su ex Juan Soler y Paulina: “a mí no me gusta hacer un show”

La actriz dejó en claro mantendrá su vida sentimental en reserva

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La confirmación del nuevo romance entre los conductores del programa mexicano “Sale el sol”, Juan Soler y Paulina Mercado, hizo que los fans quisieran saber cuál sería la reacción de Maki Moguilevsky, con quien el galán argentino tuvo dos hijas y estuvo casado durante más de 15 años. Así es que la actriz y también conductora utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, Maki dejó en claro que no negociará su vida privada, y que todo lo que le ocurra a nivel personal y sentimental lo mantendrá en reserva por respeto a sus hijas. Asimismo, pidió que la prensa respete esta decisión que ha tomado de no responder a ningún cuestionamiento que le hagan.

Maki y Juan Soler se divorciaron tras 4 años de separación.

“Para mí es importante decirles que mi vida no es negociable, que yo no publico mi vida, que a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, de hecho, casi nadie, solo mi círculo muy cercano, sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y porque es mi línea en la que me gusta moverme”, escribió Maki, quien se separó de Juan Soler en noviembre de 2018.  

Maki le deseó lo mejor a Juan Soler para esta nueva relación amorosa.

Sobre el nuevo romance de su exesposo y Paulina Mercado, Maki señaló que respeta mucho la decisión de ventilar su noviazgo con su compañera de conducción, ya que seguramente el galán supo elegir a la persona correcta. “Aquí se cierra un tema, Juan es el papá de mis hijas, la persona con la que él esté me va a caer bien también, porque estoy segura de que elegirá a una persona correcta para compartir sus días, su vida, sus meses y no voy a volver a hablar del tema”, expresó Maki.

Asimismo, Moguilevsky aseguró que por el bienestar de sus hijas no dará ninguna entrevista y evitará todo tipo de escándalos, así como también le deseó lo mejor al Juan Soler para esta nueva relación que comienza. “También es poner un límite y darme mi lugar y donde yo quiero transitar con mis hijas, quienes son a las únicas a las que les debo explicaciones. Ellas, por supuesto, están enteradas de todo lo que yo siento. No me voy a poner a dar entrevistas, que siga con su vida, le deseo que sea feliz, porque si él es feliz, mis hijas van a ser felices”, finalizó Maki.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?