Desacuerdo

El motivo por el que Salma Hayek no apoya la carrera que eligió su hija Valentina

La intérprete de Frida considera que su hija debe tener un primero un plan de vida antes de lanzarse a hacer lo que desea, de todas maneras, estará a su lado acompañándola.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
El motivo por el que Salma Hayek no apoya la carrera que eligió su hija Valentina
Foto: https://www.unotv.com/entretenimiento/salma-hayek-celebra-los-15-anos-de-su-hija-valentina-paloma-y-muestra-como-fue-su-fiesta-de-cumpleanos/

Cuando los hijos crecen y se acercan a una edad en la que tienen que decidir qué harán con el futuro de sus vidas, los padres suelen ponerse más nerviosos que ellos y quieren intervenir como guías porque lo que menos desean es que sus pequeños fracasen. Valentina, la hija de 15 años de Salma Hayek, ya decidió una profesión, sin embargo, y para sorpresa de muchos, su madre no está del todo de acuerdo. Te contamos de qué se trata y los motivos de la actriz de Eternals.

Existe una gran variedad de profesiones que hoy en día se pueden elegir, incluso algunas que son hasta impensables que existan. Sin embargo, la hija de Salma Hayek escogió una bastante común, y no es del agrado de su mamá. Valentina Paloma recién celebró sus 15 años, lo cual significa que cada vez está más cercana a concluir la secundaria para iniciar una carrera universitaria y al ver la trayectoria que tiene la veracruzana está considerando que también puede desarrollarse como actriz y después desempeñare en la dirección de cine y televisión.

Salma Hayek no apoya la carrera que eligió su hija Valentina.

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, declaró la heredera de Salma en entrevista con Vogue. “Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, comentó.

En caso de que la actuación sea verdaderamente su pasión, Valentina tendría en casa al mejor ejemplo de que los sueños sí se hacen realidad y se puede sobresalir en ellos, pues Salma Hayek inició en la carrera como estelar en comerciales hasta que logró incursionar en las telenovelas y protagonizó Teresa en 1989, que la catapultó a la fama.

Salma Hayek considera que su hija Valentina aún es muy joven para dedicar su vida a la actuación.

Sin embargo, no es precisamente lo que le gustaría para el futuro de su hija y explica por qué: “Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”.

Consideró que “cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”. Mientras aún no sea una realidad, Valentina todavía podría cambiar de opinión, pero sea lo que sea, su mamá siempre estará lista para apoyarla en sus decisiones.

 

Archivado en