Por primera vez

Jacky Bracamontes: “en mi vida me había pasado algo así”

La actriz protagonizó un momento bochornoso durante una grabación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:01 hs
Jacky Bracamontes: “en mi vida me había pasado algo así”
Jacky Bracamontes protagonizó un hecho que nunca le había pasado antes.

Sin lugar a dudas la actriz mexicana Jacky Bracamontes es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo latinoamericano, y es por ello que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos. Continuamente la esposa de Martín Fuentes es notica por sus logros profesionales, así como también por algunos asuntos personales que son de interés para su legión de seguidores.

Pero Jacky es conocida también por su sencillez y sin miedo al ridículo, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, el embarazoso y bochornoso momento que le tocó vivir durante una grabación que estaba realizando para un spot navideño, junto a sus compañeros de la cadena Telemundo de México.

Jacky Bracamontes tomó con humor lo que le pasó en medio de una grabación.

La parte que le tocó a Jacky fue bailar con Carlos Adyan, y todo transcurría con total normalidad, hasta que pasó lo inesperado. Luego de realizar diversos pasos de baile en conjunto y unas vueltas sostenía de los brazos de Carlos, en un momento, la conductora perdió el equilibrio, y al atorarse su vestido de gala con sus tacones, resbaló y terminó cayendo al suelo.

Jacky compartió con sus seguidores el bochornoso hecho que protagonizó.

En un primer momento, esto asustó a todos los presentes, ya que fue un fuerte golpe, pero finalmente, Bracamontes salió a reírse de sí misma y, con mucho humor. "En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez", escribió en su cuenta de Instagram junto al video que publicó del accidente. 

Las imágenes muestran a Jacky, que al parecer se tuerce el pie o se engancha su vestido con los tacones. Esto sumado al diseño de su vestimenta hicieron que la caída fuera inevitable.  

Afortunadamente, no hubo lesiones ni daños físicos, pero sí muchas risas y bromas, que se puede escuchar al final del video. Finalmente, todo quedó en un susto y las grabaciones continuaron con total normalidad.

 

Archivado en