Gloria Trevi demandará a conocido presentador

Gloria Trevi demandará a conocido presentador

El presentador y comediante Chumel Torres publicó en redes sociales un meme sobre la cantante que provocó el inicio de un proceso legal

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Es sabida la historia por la que Gloria Trevi estuvo privada de su libertad. Fue acusada de trata de personas y corrupción a menores, sin embargo, fue absuelta al encontrar como único culpable a su pareja de ese entonces, Sergio Andrade. Con respecto a este caso, en mayo pasado, el presentador y comediante Chumel Torres utilizó sus redes sociales para publicar un chiste sobre la cantante, haciendo alusión a este hecho ocurrido. Esto motivó que la intérprete de “Dr Psiquiatra” anuncie por medio de su abogado que lo demandará por violencia de género.

"Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio", dijo el abogado Sergio Ramírez en el programa mexicano “De primera mano”.

La demanda de Gloria Trevi es daño moral y violencia de género.

El meme publicado por Torres se refería al pasado de la cantante, quien estuvo encarcelada cinco años por cargos de violación, rapto y corrupción de menores. En su cuenta de Twitter, el presentador levantó: "Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA".

En ese momento Armando Gómez, esposo de Trevi, salió en su defensa, ya que es un tema sensible para la mexicana. "Es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso", le dijo en ese entonces Gómez.

Chumel Torres levantó en sus redes un meme haciendo alusión sobre el pasado de Gloria Trevi.

Asimismo, el abogado de Trevi dijo que lo hecho por Torres tendrán fuertes consecuencias, ya que por culpa de lo que difundió a través de redes sociales, la cantante tuvo inconvenientes para conseguir auspiciantes para sus conciertos. "Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi", sostuvo el abogado.

Cabe destacar que, hasta el momento Chumel Torres no se ha pronunciado sobre esto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?