DE LUJO EN LUJO

En dónde quedan las casas donde vive Julio Iglesias

El cantante tiene uno de los patrimonios más importantes de la historia en cuanto a artistas musicales. Es por eso que, dedicado a los bienes raíces, tiene tres fantásticas mansiones. Conocelas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:16 hs
En dónde quedan las casas donde vive Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos de la historia. El español fue todo un símbolo durante décadas, y más allá de que sus grandes épocas de gloria quedaron un tanto atrás lo cierto es que lleva el honor de ser el artista latino más exitoso de todos los tiempos.

Para tener tremendo título está claro que Iglesias debió significar un verdadero furor por muchos años. Cantante, compositor, músico, productor, empresario e incluso abogado, hablar del artista es hacer referencia a uno de los grandes de la música y por tal motivo nada puede sorprendernos acerca de su matrimonio.

Recientemente la prestigiosa revista de negocios Forbes dio a conocer una lista de la fortuna que amasan los 100 españoles más ricos del mundo. El cantante se encuentra hoy en el puesto 40, recordando que ya no es el mismo de antes en cuanto a éxitos, pero con un patrimonio muy importante de 700 millones de euros.

Y como parte de esa fortuna que logró construir Julio con el paso de los años, es sabido que el español tiene varias propiedades alrededor del mundo como parte de una actividad muy normal que suelen hacer las celebridades. Hace no mucho, sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, dieron a conocer parte de la lujosa vida familiar.

Uno de los lugares favoritos de la familia es una finca ubicada en Marbella. Se llama Las Cuatro Lunas y cuenta con más de 450 hectáreas de terreno, teniendo una casa principal de siete habitaciones, ocho baños, un estudio de grabación y una piscina, también con dos baños adicionales.

Dentro de la finca hay dos helipuertos, tres piscinas y varias casas para invitados: la de la huerta, que cuenta con una suite principal, cinco habitaciones, una piscina de borde infinito y una bodega de vinos. La del lago, con hermosas vistas y una impresionante terraza para disfrutar del exterior de la finca. Y una cuarta casa que también tiene un baño privado, una cocina, zona de lavado y una bodega. Esta impresionante propiedad está valorada en 145 millones de euros.

Otra de las mansiones de Iglesias se encuentra en Miami. Conocida como Indian Creek, se trata de una isla, búnker y paraíso de inversión de los más ricos del mundo. La propiedad que el cantante tiene allí es de 3 hectáreas, con vista a la bahía de Vizcaya. Tiene otras cuatro casas totalmente independientes, piscina y un jardín enorme. Tiene acceso además a un campo de golf privado.

Pero hay más, ya que Julio tiene otra propiedad en el Caribe, precisamente en las playas dominicanas de Punta Cana. Allí pasa mucho de su tiempo libre, sabiendo el fácil acceso que tiene para disfrutar de la arena y el mar. Es la casa que menos exponen de las tres que tienen, la que mayor privacidad ofrece también, pero eso no le quita lujo alguno.

 

Archivado en