Celebridades

El exclusivo festejo de cumpleaños de Tamara Falcó junto a su madre Isabel Preysler, la ex de Julio Iglesias

La celebridad organizó un viaje familiar junto a sus hijas Tamara y Ana Boyer

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
El exclusivo festejo de cumpleaños de Tamara Falcó junto a su madre Isabel Preysler, la ex de Julio Iglesias
Tamara Falcó tuvo un cumpleaños sorpresa en las Islas Maldivas.

Isabel Preysler, la ex esposa de Julio Iglesias con quien tuvo a Chábeli, Julio Jr. y Enrique, se encuentra en un viaje familiar en las Islas Maldivas junto a sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, a quien le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños número 41 en este lugar paradisiaco. "Mi equipo de ensueño, me tenían preparado esta gran sorpresa de celebración de cumpleaños", escribió Tamara en sus redes sociales junto a unas fotografías que describían lo bien que la pasaron.

Tamara eligió para la ocasión un vestido rojo de la diseñadora Silvia Tcherassi, mientras que su madre y hermana optaron por indumentaria con motivos étnicos. Las tres mujeres se mostraron muy natural, con pelo recogido y un “clean look” que consiste en no llevar maquillajes en el rostro, o hacerlo de manera muy sutil.

Así de elegantes lucieron Tamara, Ana e Isabel la noche del cumpleaños.

En el festejo también estuvo presente, Fernando Verdasco el esposo de Ana Boyer, junto a sus hijos, Miguel, de tres años de edad, y Mateo, quien cumplirá dos este mes de diciembre. A Tamara le encanta compartir el tiempo con sus sobrinos ya que no viven en España. Fernando y Ana tienen residencia en Doha, Qatar. El gran ausente fue Mario Vargas Llosa, la pareja actual de Isabel, quien no ha viajado junto a la familia.

Tras romper su compromiso con Iñigo Onieva, Tamara Falcó se enfocó en sus proyectos profesionales. 

La familia está siendo el gran soporte de Tamara en estos últimos meses ya que puso fin a su compromiso con Iñigo Onieva, con el que llevaba saliendo dos años,. La ruptura se dio a causa de la publicación de unos videos donde Onieva aparecía besando a otra mujer. Tras la separación, Falcó se enfocó en su familia, así como también en sus proyectos profesionales, relacionados con la gastronomía, ya que abrió un restaurante en su finca llamada “El Rincón”. 

Archivado en