celebridades

El accidente de Gloria Trevi en pleno concierto que la dejó casi desnuda

Gloria Trevi estaba interpretando su tema musical “Pelo suelto“ cuando se le soltó la falda ¡y quedó casi desnuda frente al público de un concierto concurrido! Te contamos más a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:17 hs
El accidente de Gloria Trevi en pleno concierto que la dejó casi desnuda
Gloria Trevi sigue cautivando con su impactante voz a todos sus fans

El accidente de Gloria Trevi (54) fue tan comentado como aplaudido por el público debido a su espectacular reacción que incluyó sonrisas pese a quedarse casi desnuda en pleno concierto. ¡A todos nos puede pasar!

La mexicana Gloria Trevi, con mucho oficio, soportó estoicamente el accidente que tuvo su atuendo hecho de una falda de gajos plateada con tules, la cual evidentemente se puso muy rápido, pues ¡alguna de las sujeciones fallaron y quedó en ropa interior!

En pleno concierto y mientras cantaba apasionadamente el tema “Pelo suelto“ con muchos movimientos de piernas y cadera, estaba recorriendo el escenario cuando se quedó con la mitad de la falda colgando.

La cantante estaba dando una gran interpretación con la canción en pleno desarrollo, cuando la pollera comenzó a deslizarse sin que ella pudiera hacer mucho más que sujetarla con una mano antes de que quedara en el piso, mientras que con la otra tenía el micrófono.

El tema, por suerte, llegó a su fin y ella se mantuvo inmóvil y sonriente mientras que los aplausos cesaban y dos integrantes de su banda la ayudaban a amarrar la prenda.

Esto no terminó aquí, ya que la artista se puso a jugar con la falda mostrándole al público cómo transformar un accidente en un momento de conexión y gracia con la energía de un show donde dejó todo: su público respondió con aplausos, risas cómplices y alegría ¡Pues el concierto debía continuar, como en la vida!

Gloria Trevi suele armar vestuarios de fantasía con faldas confeccionadas especialmente para los espectáculos con bastante peso.

Por supuesto, aunque sus seguidores la apoyaron en el bochornoso momento, el instante fue filmado y se volvió viral en redes sociales. Muchos resaltaron el profesionalismo de la Gloria Trevi, mientras que otros señalaron que lo hizo a propósito con frases como “se nota que estaba armado“, entre otras opiniones.

Archivado en