Gajes del oficio

¿Qué fue lo que más le costó hacer a Carmen Villalobos en “Hasta que la plata nos separe”?

La actriz tuvo que sobreponerse a varios obstáculos durante la grabación de su última telenovela

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
¿Qué fue lo que más le costó hacer a Carmen Villalobos en “Hasta que la plata nos separe”?
Carmen Villalobos tuvo algunos inconvenientes al grabar ciertas escenas de "Hasta que la plata nos separe".

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y reconocidas luego del éxito alcanzado por “Café con Aroma de Mujer”. Sin embargo, el último proyecto que protagonizó, la telenovela “Hasta que la plata nos separe” de Telemundo, no tuvo los niveles esperados de audiencia, aunque una vez que entró a formar parte del catálogo de Netflix se convirtió en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.  

En “Hasta que la plata nos separe”, Carmen interpreta a Alejandra Maldonado, una adinerada y exitosa ejecutiva, y su coprotagonista Sebastián Martínez da vida a Rafael Méndez, un humilde comerciante. La historia gira alrededor de encuentro accidental entre ambos transformará sus vidas por completo. Cabe destacar que, la telenovela cuenta con un gran elenco conformado por Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Julián Arango y Lorna Cepeda.

El prestigioso elenco de "Hasta que la plata nos separe".

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la expareja de Sebastián Caicedo ha publicado varias fotos de los momentos compartidos durante la grabación de la telenovela. Interactuando con sus seguidores, Carmen reveló que hubo escenas que le resultaron muy difíciles de filmar. Se refería a las que requerían cicatrices, cuello ortopédico, bota ortopédica y bastón, especificando que fueron momentos muy desgastantes.

Carmen Villalovos y Sebastián Martínez fueron los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe".

Así es que la actuación con esos elementos de utilería no fue nada fácil para Villalobos. Sin ir más lejos, luego de haber terminado con la filmación de esas partes, la actriz había mostrado las secuelas que le había producido. Muchos de esos elementos le provocaron algunas lesiones menores, de las cuales se repuso muy rápido.

La actriz colombiana también aprovechó para mencionar que las partes del accidente que sufrió su personaje, también fueron “duras y difíciles de realizar”. Además, precisó que la grabación de esas escenas duró dos días y aclaró que a pesar de ello, las ganas y el amor por la actuación hicieron que superara todos esos obstáculos.

Archivado en