AGARRÓ CORAJE

Margot Robbie contó lo difícil que fue filmar con Leonardo DiCaprio

Tres shots de tequila a las 9 de la mañana fueron suficientes para que la actriz se anime a grabar las escenas de desnudo con el aclamado actor en El Lobo de Wall Street.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:31 hs
Margot Robbie contó lo difícil que fue filmar con Leonardo DiCaprio

El Lobo de Wall Street fue una de las películas más icónicas de los últimos tiempos, siendo récord de taquilla y reconocida mundialmente por contar la historia de Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, que desarrolla una vida llena de excesos y se sumerge en la corrupción.

El año próximo se cumplirán diez años de aquella película que significó un trabajo más que importante para sus actores protagónicos, recordando a Leonardo DiCaprio como el gran principal de la cinta y las participaciones de Margot Robbie, Jonah Hill, Matthew McConaughey, entre otros.

Como parte de un historia que se sumergía en los excesos y algunas escenas de alto voltaje, Robbie, que se puso en la piel de Naomi Lapaglia, pareja de Belfort, debió grabar momentos subidos de tono junto a DiCaprio cuando la parte sexual se hacía presente.

A Margot le costó mucho rodar esas escenas íntimas, siendo estas la parte más complicada de su papel. Por primera vez, la actriz confesó que le costó mucho trabajo grabar sus momentos de desnudo al grado de tomarse unos “tragos” para agarrar valor.

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, contó la actriz sobre la fórmula que debió utilizar para animarse a protagonizar dicha escena. Lo cierto es que la actriz tenía 23 años al momento de rodar esa película y era entendible su incomodidad.

Por su parte, también explicó que tuvo mucho temor de aparecer desnuda delante de las cámaras, entendiendo que son imágenes que quedan para siempre y que no sabía cómo podían llegar a impactar. Sin embargo, llegó a considerar que nadie se fijaría en ella porque el foco principal recaía en DiCaprio.

"Honestamente, sé que suena tonto ahora sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: ‘Nadie me notará en esta película’. De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo", explicó.

Particularmente, Robbie terminó ganando tanta popularidad a partir de aquella película que por supuesto que esas escenas siempre estarán presentes. De hecho, su interpretación de la esposa del agente de bolsa neoyorkina impactó tanto en su vida profesional que la llevó a cuestionarse si realmente quería seguir por ese camino o debía tomar otro rumbo. Afortunadamente, esas dudas no prosperaron y hoy la vemos brillar en cada film.

 

Archivado en