Dinastía Aguilar

Majo Aguilar confiesa porque no forma parte del espectáculo de su tío Pepe

La cantante detalló las razones por las que no participa en el show de sus familiares “Jaripeo sin fronteras”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Majo Aguilar confiesa porque no forma parte del espectáculo de su tío Pepe
Majo Aguilar no forma parte del espectáculo de su tío Pepe.

La cantante mexicana Majo Aguilar cuenta con una carrera profesional que va creciendo día a día. Sin ir más lejos, la joven estuvo nominada en la última edición de los premios “Latin Grammy”, lo que demuestra que su música y talento son reconocidos a nivel internacional.

Lo cierto es que hay algo de lo que no puede escapar siempre que da una entrevista, y es el cuestionamiento que le hacen sobre la relación que mantiene con su tío Pepe Aguilar y sus primos Leonardo y Ángela. Incluso en algún momento se dijo que había una lucha de egos entres ella y sus familiares y que no se llevaba bien con ellos.

Majo Aguilar busca transitar su propio camino.

En una reciente entrevista para el podcast “Auténtico” de Pedro Prieto, Majo confesó que por una de las cosas que más es señalada es por no formar parte del espectáculo de su tío Pepe, “Jaripeo sin fronteras”, show que recorre por varios países del mundo.

Majo aprovechó este espacio y explicó sus razones. “Porque a veces las cosas se dan y a veces no, es un espectáculo que así está, neteando, que así se hizo, yo estoy en Fonovisa, si hay una invitación está padrísimo y lo platicamos, si no hay una invitación hay una cosa que es negocio y hay otra cosa que es familia y yo se separar esas dos cosas”, dijo la cantante.

A pesar de no compartir escenario con Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, Majo siente un amor incondicional por ellos.

Majo Aguilar resaltó en que no se ofende por no formar parte del show familiar y que ella está enfocada en su proyecto, y que siente amor incondicional por sus familiares, a pesar de que muchos crean lo contrario.

Asimismo, Majo se refirió a que muchos la criticaron cuando salieron sus primeras canciones, ya que la comparaban con los otros integrantes de la dinastía Aguilar y señalaban que era una más de ellos. “Siento yo que había muchas ganas de algunas personas de decir ‘claro, porque es Aguilar está cantando rancheras’, pero sin que suene soberbio mi talento, mi personalidad y creo que mi autenticidad, soy una persona muy honesta, no dio pie a que sucediera, todo lo contrario, se fue todo para arriba padrísimo”, contó Majo.

 

Archivado en