Idénticas

Conocé a Mía, la hija de Kate Winslet exactamente igual a ella

La joven debutó recientemente en pantalla junto a su madre en una serie televisiva y dejó a los espectadores impresionados por el parecido físico. Te contamos más sobre ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
Conocé a Mía, la hija de Kate Winslet exactamente igual a ella
Foto: https://as.com/meristation/2022/01/01/reportajes/1641031105_023031.html

Si hay que mencionar a una de las estrellas de Hollywood ya consagradas por su talento inigualable y la transparencia con la que se luce e interpreta a cada uno de sus personajes, esa es definitivamente Kate Winslet. Escaló a la fama luego de ponerse en la piel de Rose en el film taquillero Titanic, y su carrera no dejó de cosechar éxitos. Ahora se hizo presente en la serie I am… acompañada nada más y nada menos que de su hija Mía Threapleton y los televidentes quedaron impactados por lo idéntica que luce a su madre.

La hija de Kate Winslet se llama Mia Threapleton. Su apellido no te dice nada y, a conciencia, ella misma ha evitado usar el de su madre para que le asocien a esta. Mia nos trae a estas líneas porque acaba de protagonizar, junto a su propia madre, un capítulo de la serie británica I Am….y el parecido entre ambas ha dejado a los fans alucinando.

La serie tiene varios capítulos en los que se enmarca la historia de una persona, en este caso: I Am Ruth, y el que nos ocupa lo protagoniza Kate, que hace de madre (Ruth) de una adolescente llamada Freya que se obsesiona con las redes sociales. El capítulo intenta lanzar un mensaje social a la vez que nos muestra cómo actúa Mia, quien ha llegado adonde está por su talento, escondiendo quién es su madre para que no la vincularan y poder destacar así por sí misma.

"Lo bueno es que tiene un apellido diferente, por lo que ha pasado desapercibida. Las personas que la eligieron no sabían que era mi hija y eso era importante para su autoestima, por supuesto", ha contado Kate recientemente. Y lo que ha llamado la atención de los fans es el gran parecido que hay entre ambas, el cual ya han podido apreciar en el trailer y en las fotos que han capturado los fans, que ya son virales.

Mia ha hablado recientemente también con el medio Variety, para contar que su andadura como actriz es muy diferente a lo que recuerda, cuando visitaba a su madre en el set: "Es una experiencia muy diferente cuando te sucede a ti. Ahora entiendo por qué mi madre siempre nos ha recordado lo duro que es el trabajo. ¡Tenía razón! Y me encanta cada segundo de ello".

Actualmente, Mia tiene 22 años, y parece que ha venido para quedarse. Este es el trailer de su primer trabajo con su madre.

 

Archivado en