Muy emocionada

Así decoró Maribel Guardia su casa para Navidad

Junto a su nieto José Julián, Maribel Guardia presumió a través de un video lo linda que decoró su casa para esta navidad y la ayuda que obtuvo de una profesional.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:01 hs
Así decoró Maribel Guardia su casa para Navidad
Maribel Guardia hace unos días encendió las redes con fotos de su tonificado cuerpo

La presentadora costarricense Maribel Guardia recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores detalles de cómo decoró su casa para la Navidad. A través de un video, se mostró junto a su nieto José Julián y permitió que todos vieran cómo lucirá su casa en la ciudad de México para las fiestas decembrinas.

“Llegó el #arbolitodenavidad con la bella @adrianahuertadesign ????Y la felicidad de José Julián #navidad #niños #alegria . Ustedes ya pusieron su ???” dice el mensaje con el que Maribel acompañó todo su trabajo.

Decoró el árbol asesorada de una compañía especializada en adornar la casa de famosos, la cual está gestionada por Adriana Huerta. El mismo es de color verde tradicional y fue iluminado con muchos tonos cálidos.

Lo que más llamó la atención es que le dedicó su árbol de Navidad a Batman ya que su nieto José Julián siente un gran amor por dicho personaje. Al parecer, desde pequeñito hizo redescubrir a su abuela ese mundo, tal y como se puede ver en el video.

El adorno del superhéroe fue el responsable de que la decoradora luego también compartiera cómo había quedado el arbolito bajo la popular canción de la serie de televisión de 1966.

Así recibe la Navidad junto a su nieto

El resto de la decoración fue completada por adornos que combinaban entre los colores rojos y blancos, clásicos de las fiestas que se aproximan. También colocó esferas, moños, muñecos de Santa Claus, globos aerostáticos, varios bastones de caramelo, copos de nieve y otros elementos alusivos de la época.

En el video, el cual solo duraba algunos segundos, la también actriz y cantante compartió unas palabras. Habló de la importancia que tiene para ella y su familia el festejo de la Navidad, cuyo significado va mucho más allá del consumismo.

Con la ayuda de una profesional, Maribel Guardia dejó su cara hermosa para esta Navidad.

“Estamos felices porque está llegando la Navidad a la casa. Esa es la Navidad, es la alegría. Les deseamos que pasen unas fiestas hermosas” fueron algunas de las palabras de Maribel Guardia, mientras grababa junto a su nieto y éste se tiraba por las escaleras.

Archivado en