El Sol de México

Los indignantes requisitos que Luis Miguel exige a sus parejas

El cantante firma un contrato de confidencialidad con quien comienza una relación sentimental

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Los indignantes requisitos que Luis Miguel exige a sus parejas
La mujer que quiera ser novia de Luis Miguel deberá firmar unos exigentes requisitos.

Si bien siempre trató de mantener el hermetismo en el aspecto personal, la vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido motivo de conversación, ya que se lo ha vinculado sentimentalmente con varias famosas, con quienes en algunos casos ha llegado al borde del escándalo. Ahora, revelan los indignantes requisitos que pone “El Sol” para que una mujer sea su novia

Esto ha hecho que al intérprete de “La Incondicional”, le lluevan una serie de críticas porque supuestamente pide a las mujeres algunos requisitos si es que quiere llegar a entablar una relación sentimental con él. Cabe destacar que Luis Miguel ha sido una figura que constantemente se vio envuelto en controversias por su vida personal al punto en que actualmente son muy pocas las apariciones que hace en redes sociales o ante los medios de comunicación.

Luis Miguel siempre ha tenido relaciones sentimentales controversiales.

En la actualidad, “El Sol de México” es vinculado sentimentalmente con Paloma Cuevas, con quien supuestamente ya hasta tiene planes de boda, pero ella tampoco escapó de los pedidos que le hizo el cantante.  

Los requisitos para que una mujer sea la novia de Luis Miguel 

En el programa “Chisme No Like”, los presentadores dieron a conocer que tuvieron acceso a uno de los contratos de confidencialidad que “El Sol de México” hacía firmar a sus parejas sentimentales. “Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, han tenido que firmar contrato de confidencialidad con el Sol de México”, destacó el conductor Javier Ceriani

La mujer que quiera ser novia de Luis Miguel primero deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Pero si bien mientras dure la relación tienen que hacer todo lo que el intérprete quiera, los problemas vienen cuando terminan por completo el romance, y esto es lo que ha indignado a millones de internautas. Entre otras cosas, el cantante exige lo siguiente. En primer lugar, no se les permitiría hablar de su experiencia como parejas de Luis Miguel. Así también, serían acreedoras a una indemnización que podría ir desde dinero, propiedades o automóviles dependiendo de la importancia de la relación y por último, el contrato duraría hasta una década después de finalizada la relación con el artista.

Hasta ahora, ni el cantante si sus allegados han salido a con firmar o negar estas informaciones de las que todo el mundo habla a través de las diferentes plataformas digitales. 

Archivado en