Una vuelta más al sol

La sorpresa que le preparó su esposo a Jacky Bracamontes por su cumpleaños

La actriz no se esperaba este delicado detalle de parte de Martín Fuentes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
La sorpresa que le preparó su esposo a Jacky Bracamontes por su cumpleaños
Jacky Bracamontes no se esperaba la sorpresa que su esposo le preparó para festejar su cumpleaños número 43..

 Jacky Bracamontes y Martín Fuentes llevan casi 12 años de casados y fruto de todos estos años de matrimonio tiene 5 hijas en común. A pesar de la serie de rumores que corren en torno a la relación entre el expiloto y la actriz mexicana, demuestran en cada aparición que son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Martín Fuentes sorprendió a Jacky con un detalle muy especial.

Y es que a decir de lo ocurrido en el cumpleaños de Jacky, se puede concluir que Martín está tan enamorado de su esposa que coronó este momento tan especial con un detalle que sin lugar a dudas mantiene la llama encendida de su relación.

Jacky Bracamontes no pudo creer lo que vivió en ese momento tan especial.

Bracamontes, quien cumplió 43 años, recibió de parte de su esposo una sorpresa que no se lo esperaba, y ambos compartieron en sus redes sociales el especial momento. "Casi le da un infarto a mi Jacky, pero como siempre y cada año quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México", escribió Martín Fuentes.

Martín se las ingenió para que a su pareja no le faltara una buena banda de mariachis, de las mejores de Miami, para que le cantaran las mañanitas.

Con esta serenata sorpresa que recibió de regalo, Jacky despertó con una sonrisa de oreja a oreja y agradeció a través de sus redes el detalle de su esposo. "¡Así de festejada! ¡Gracias mi Martín por esta sorpresa tan linda!", escribió Bracamontes.

En pijama, la también conductora saltó, bailó y disfrutó este momento tan especial al ritmo de la banda de mariachis, sin poder creer la sorpresa que había recibido de su esposo y padre de sus 5 hijas.

 

Archivado en