En Instagram

Impactantes imágenes de la futbolista más hermosa del mundo en bikini

Ana María Markovic es el nombre de la jugadora croata que está de vacaciones en México y cosecha infinidad de likes con sus fotos en la playa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:10 hs
Impactantes imágenes de la futbolista más hermosa del mundo en bikini
Ana Maria Markovic está de vacaciones en México.

Ana María Markovic es el nombre de la jugadora de fútbol considera como la más bella del mundo por revistas especializadas.

La joven deportista croata tiene 23 años y es delantera en Grasshoppers suizo. La goleadora está de vacaciones en las playas mexicanas y cautiva con su belleza en su cuenta de Instagram.

Ana María Markovic juega en el fútbol suizo.

La futbolista ha expresado en reiteradas ocasiones que no le molesta que la llamen "la más bella", pero sí no quiere ser considerada "la más sexy".

“Sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en el exterior. Me parece una pena. Creo que esa gente debería informarse más de antemano y ver lo que puedo hacer en términos futbolísticos", dijo la atacante que tiene una prometedora carrera dentro fútbol.

Ana María Markovic es considerada la futbolista más bella del mundo.

Ana María Markovic está de recorrido por las playas mexicanas y ha subido postales en Quintana Roo, Yucatán, en Isla Mujeres, en Cancún, además de estar en Vidanta Riviera Maya y también en Chichen Itzá.

Archivado en