Revelador

El mayor arrepentimiento de Catherine Zeta Jones

La actriz reveló que tuvo una propuesta importante en su carrera profesional que rechazó y hoy le hubiera encantado hacerlo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:31 hs
El mayor arrepentimiento de Catherine Zeta Jones
Foto: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2017/10/24/catherine-zeta-jones-arruina-rostro-luce-irreconocible.html

Cada decisión que tomamos en cualquier ámbito de nuestra vida define para siempre el rumbo que seguiremos en el futuro. Si bien Catherine Zeta Jones es una de las grandes estrellas de Hollywood, no siempre eligió de manera correcta los papales a interpretar y hay uno en especial que todavía se arrepiente por ser un ícono de la gran pantalla: dijo que no a ser una chica ‘bond’ pero hoy asegura que le hubiera encantado.

La ganadora del Oscar, de 53 años, dijo que la estrella de 007, Sean Connery, la apoyó como un reemplazo para él como espía después de que se hicieron cercanos filmando juntos la película criminal de 1999, Entrapment. “'Me hubiera encantado haber interpretado a Bond. Tuve una relación tan maravillosa con Sean Connery, hicimos ese filme hace años, y él era como mi hermano mayor, mi padre, mi apoyo. Realmente lo amaba. Soy una fanática de Bond y él me dijo una vez: ‘Hubieras sido un gran Bond, niña. Pregunté: ‘¿Una chica Bond o Bond?’ Él dijo: ‘Bond, chica’. Dije: ‘¡Dios mío, me hubiera encantado haber interpretado a Bond!, pero creo que ese tiempo ya pasó”, dijo la actriz al diario The Sun este domingo.

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más exitosas de Hollywood pero se arrepiente por un papel importante que rechazó.

A pesar de las peticiones recientes para que exista una primera mujer Bond, la productora de la franquicia cinematográfica, Barbara Broccoli, de 62 años, ha insistido en que el papel seguirá siendo interpretado por un hombre. Catherine, quien es mamá de Dylan, de 22 años, y de Carys, de 19 años, con su esposo Michael Douglas, de 78 años, ahora está en las pantallas interpretando a Morticia en la nueva serie de televisión de Netflix, Wednesday, en una nueva versión de The Adams Family.

A Catherine Zeta-Jones le hubiera gustado ser una chica 'bond'.

Centrándose en los temas adolescentes de Wednesday, la única hija de Morticia y fotografiada por el director de Batman, Tim Burton, la actriz dijo acerca de unirse al elenco, que cuenta con Jenna Ortega en el papel principal, Zeta-Jones comentó: “Fue un verdadero placer porque es un programa icónico y personajes como Fester y Morticia son imborrables, están en nuestro subconsciente. Es más que cultura pop, de verdad. Mi sobrina conoce La familia Addams y mi abuela, Dios la bendiga, amaba La familia Addams. Incluyes la mente brillante de Tim Burton y un reparto fantástico y estoy encantada de que todo vaya tan bien”, concluyó.

Archivado en