En la dulce espera

Yailin y Anuel AA ya tienen nombre para su hija

Los artistas se inspiraron en el personaje de una película estrenada hace más de una década

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Yailin y Anuel AA ya tienen nombre para su hija
Yailin y Anuel AA ya tienen nombre para su hija.

Al parecer toda la tormenta que se había desatado alrededor de la relación entre Anuel AA y Yailin “la más vira” se ha calmado. Y es que ahora los artistas se muestran felices por el nacimiento de su primera hija. Con esto, los fans estaban intrigados por saber cómo se llamaría la bebé, y justamente en una reciente entrevista, el reguetonero reveló cual sería el nombre de la pequeña.  

El puertorriqueño comentó que Yailin y él se inspiraron en la película “La colombiana” para la elección del nombre de su hija. Esta producción cuenta la historia de una niña en Bogotá que es testigo de un brutal asesinato, que al crecer se convierte en la vengadora de dicho crimen. El film se estrenó en 2011 y fue dirigida por Oliver Megaton.

Yailin y Anuel se inspiraron en el personaje de una película para la elección del nombre de su bebé.

"Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película La colombiana donde estuvo la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también", reveló el cantante en el programa de YouTube “Breal TV”.

Visiblemente feliz por la llegada de su primera hija, el exponente del género urbano le compró a la bebé una espectacular colección de zapatos deportivos. Asimismo, en la conversación agregó sobre el nombre que eligieron: "Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”.

La hija de Yaili y Anuel se llamará Cataleya. 

Luego de que en junio se casaran, y luego de haber superado una serie de rumores que apuntaban a que los cantantes se estaban separando, el pasado 22 de noviembre, anunciaron a través de sus redes sociales que estaban esperando una niña. "Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo Yailin", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Yailin expresó su agradecimiento a Dios por “darle lo que siempre pidió”. “Soy la mujer más feliz del mundo. Siempre quise formar una familia con el hombre que yo amara de verdad. Estamos esperando tu llegada mi gordita”, escribió la cantante.

Archivado en