RÉCORD Y POLÉMICA

Taylor Swift rompió el silencio después de un hecho trascendental en su carrera

La cantante anunció su nueva gira y en cuestión de horas sus fanáticos explotaron, arrasando con las entradas y con miles de personas quedándose sin poder conseguir tickets. Todo vendría a causa de la compañía encargada de comercializar los boletos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Taylor Swift rompió el silencio después de un hecho trascendental en su carrera

Taylor Swift se encuentra sumergida nuevamente en una ola de escándalos. Esta vez no son debido a su vida personal y privada, sino que tiene que ver de forma indirecta con la empresa que se encargó de vender sus shows para el The Eras Tour.

La compañía de venta digital de entradas Ticketmaster estaba a cargo de la comercialización de los boletos para los recitales que dará la popular cantante estadounidense, pero la enorme demanda de una figura como ella, con un enorme alcance, hizo que todo colapsara rápidamente y Swift deba explotar contra la empresa.

En la próxima gira que encarará, Taylor presentará su último disco Midnights y por eso todos sus seguidores están expectantes por ver una vez más a la artista interpretando todos los temas de su nueva obra. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales explotaron contra Ticketmaster por cancelar la venta general a causa del colapso que generaron los fanáticos, que arrasaron con las entradas.

Más de 2,4 millones de personas consiguieron tickets para sus 52 shows. Ante el reclamo de los fanáticos que se quedaron afuera de los shows, la cantante tuvo que salir a dar declaraciones al respecto y desligarse también de esta situación que la excedió. Por eso cargó contra dicha empresa comercializadora.

"No voy a poner excusas para nadie, porque les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían", escribió Taylor en su perfil de Instagram en referencia a la gestión de la venta que se realizó, independientemente de no haber citado el nombre de la compañía en su posteo.

En palabras de Swift, habló de lo difícil que siente que fue para los fanáticos conseguir los tickets: "Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas hayan conseguido entradas, pero realmente me cabrea que muchos de ellos sientan que pasaron por varios ataques de osos para conseguirlas". Esto tiene que ver con que hace algunos días atrás, la compañía canceló la venta de entradas por exceso de demanda.

Con todo este desconcierto mediante, Ticketmaster publicó recientemente un comunicado en el que aseguró que la situación se desbordó y que el sitio web incluso llegó a registrar varios bloqueos. De hecho se había habilitado una página especial en la que los fans debían registrarse para evitar las compras automáticas.

Cerca de 3,5 millones de personas se registraron en esta web para comprar las entradas cuando estuvieran a la venta, batiendo el récord de la compañía. Sin embargo, el fenómeno Swift fue tan fuerte que superó todo lo esperado por la compañía y eso generó el rechazo tanto de los fanáticos como de la propia cantante. La cantante originalmente programó 27 actuaciones y un total de 52 fechas.

 

Archivado en