Hermosa

A sus 71 años, la madre de Enrique Iglesias deslumbra a todos con su belleza

Una vez más Isabel Preysler demostró que el paso de los años le sienta super bien.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:55 hs
A sus 71 años, la madre de Enrique Iglesias deslumbra a todos con su belleza
Isabel Preysler junto a su hijo Enrique Iglesias Foto: Instagram

Isabel Preysler es una de las personalidades más importantes de la farándula de España. Hoy en día es una brillante empresaria dedicada a los productos de estética y belleza corporal. Hace algunas horas compartió una imagen que sorprendió a sus fans por lo bien que se ve a su edad.

La madre de Enrique Iglesias tiene actualmente 71 años y al parecer los años no pasan para ella. Con sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram demuestra que posee una radiante belleza. Además en sus cuentas oficiales comparte consejos sobre el cuidado de la piel.

El look que eligió Isabel Preysler para la mencionada gala.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en la red de la camarita compartió una foto de ella que demostró lo hermosa que luce. La misma fue compartida en las famosas historias de IG. Allí se puede ver a la madre de Enrique Iglesias lucir un conjunto de fiesta que dejó en evidencia la gran belleza que posee.

La primera esposa de Julio Iglesias acudió como invitada a la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles y escogió un look de dos piezas formado por una maxi falda y un top con transparencias. Isabel Preysler atendió a los medios con su carismática educación y elegancia, y contaba que ve a su hija muy bien a pesar de todo lo que le ha tocado vivir sentimentalmente.

Isabel Preysler posee una gran popularidad en España.

En medio de la entrevista, Isabel Preysler afirmó que: "Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir….Tengo una suerte increíble". Además agregó que espera ver a todos sus hijos para estas fiestas navideñas.

Archivado en