Bellísima

Livia Brito desafía las restricciones de Instagram al posar sin nada

La actriz cubana compartió una foto que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:28 hs
Livia Brito desafía las restricciones de Instagram al posar sin nada
Livia Brito quiere ser mamá por primera vez Foto: Instagram/Livia Brito

Una vez más Livia Brito está en boca de todos y esta vez no es por una de sus brillantes actuaciones, sino por una imagen que compartió en una de sus famosas historias de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver no solo la gran belleza natural que posee sino también su figura perfecta.

La fotografía que compartió Livia Brito rápidamente se viralizó en la red y principales medios de chimentos. Los motivos fueron por que en la misma la actriz nacida en Ciego de Ávila aparece sin nada de ropa. La foto es una selfie frente al espejo y la popular morocha cubre sus partes personales usando la frase "buenos días".

La foto que compartió Livia Brito en sus historias de Instagram.

Sin lugar a dudas el perfecto rostro de Livia Brito acapara las miradas de todos ya que aparece en primer plano. Además en la misma se puede ver el excelente estado físico de la modelo tras realizar su rutina diaria de ejercicios. Ella es muy apegada a la vida fitness junto a su prometido Mariano Martínez.

Livia Brito se encuentra junto a su pareja en México luego de realizar un increíble viaje por Europa. Allí la feliz pareja recorrió las principales ciudades del viejo continente y en sus cuentas oficiales compartieron países de los lugares que visitaron. Además durante esa travesía Livia Brito recibió la propuesta de casamiento de Mariano Martínez mientras estuvieron en Venecia, Italia. 

Además de ser una excelente actriz, Livia Brito es una brillante modelo.

Por el momento Livia Brito se encuentra muy enfocada en su vida personal por lo que falta bastante para verla de vuelta en la pantalla chica. En un live de Insta, la protagonista de La Desalmada afirmó que ella quiere ser mamá por primera vez y que una vez que logre esto volverá a la actuación.

Archivado en