TREMENDA SORPRESA

La foto viral en la que se coló Courteney Cox con unas fanáticas

La actriz tuvo una fantástica idea para sorprender a varias seguidoras de la mítica serie Friends y despertó tanto la admiración como el llanto de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:31 hs
La foto viral en la que se coló Courteney Cox con unas fanáticas

Courteney Cox es una de las actrices más reconocidas del mundo Hollywood. Más allá de la extensa carrera que realizó a través de los años de trayectoria, sin dudas si hay algo que marcó para siempre la vida de la artista fue su papel como Mónica Geller en la popular serie Friends.

Desde entonces, de la misma forma que aquel grupo de seis amigos que lideraron una de las sitcoms más importantes de todos los tiempos, Courteney se transformó en un ícono de la televisión y cualquiera la reconoce por las calles. No importa el tiempo que haya pasado, siempre la identificarán con aquel personaje.

La serie reúne millones de fanáticos en todo el mundo, y es por eso que cada vez que los seguidores de Friends visitan los estudios de Warner Bros. terminan queriendo visitar las instalaciones en las que se filmaron las diez temporadas de la comedia.

Con este escenario planteado, Cox decidió darle una grata sorpresa a un grupo de fanáticas que decidieron visitar los estudios de grabación en Burbank, California. La actriz decidió darles la sorpresa de su vida a estos fanáticos, colándose en las fotos de ellos se tomaron fotos en el icónico sofá naranja de la serie.

“Estoy trabajando en Warner Brothers y pensé que este es un buen momento para sorprender a los fanáticos de Friends y fotografiar sus tomas”, dijo Courteney, hoy con 58 años, al comienzo del clip que difundió en sus redes. Acto seguido, pasó a dar esta grata sorpresa.

¿Cómo lo hizo? Se colocó atrás del clásico sofá naranja, un elemento tan importante ya que es el mismo sillón que figura en los créditos de apertura y presentación de la serie, recordándolo cerca de la fuente de agua en la que los protagonistas se posicionan. Una escena única para que se haga presente la actriz.

Fue entonces cuando, escondida detrás del sillón, Courteney fue apareciendo en las fotos que se sacaron los fanáticos para darles una sorpresa y particularmente se viralizó en redes una foto en la que sale saludando detrás de dos seguidoras de la serie. Sin dudas, el mejor regalo para ellas.

Según trascendió, cuando Cox hacía su aparición en escena sorprendiendo a los fans luego de que capturaron la imagen, y acto seguido estos seguidores vieron la foto, rompieron en llanto de emoción al estar junto a su ídola y poder finalmente conocerla. Enorme regalo de la actriz.


 

Archivado en