Sincera

Cuál es el verdadero vínculo entre Belinda y el heredero de El Palacio de Hierro

La cantante aclaró cuál es la relación que la une con Gonzalo Hevia Bailléres y sus pretensiones sobre su vida privada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
Cuál es el verdadero vínculo entre Belinda y el heredero de El Palacio de Hierro
Foto: https://www.chicmagazine.com.mx/personajes/belinda-look-para-octubre-perforaciones-rostro-fotos

Ante la mínima sospecha de romance, los reflectores están puestos en ella. Es que desde que Belinda rompió su relación con Christian Nodal no ha dado señales de romance y es así como ella lo prefiere por el momento. La cantante está muy enfocada en su carrera y en todos los proyectos que tiene a futuro como la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix, por lo que su cabeza está muy alejada del romanticismo pero si sucede, las puertas están abiertas. Sin embargo, Gonzalo Hevia Bailléres es uno de los jóvenes que aparece a su lado con bastante frecuencia, por eso, Beli tuvo que aclarar el tipo de vínculo que los une.

Desde hace algunas semanas se dice que, tras su separación de Christian Nodal en febrero de este año, tiene romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro. A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió enfrentar los cuestionamientos y durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró: “Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.

Belinda fue vista varias veces en compañía de Gonzalo Hevia Bailléres.

Dejando en claro que su relación es solamente amistosa, la intérprete agregó: “Siempre me relacionan con los hombres, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

Al referirse a la salud mental, Beli confesó que necesitó ayuda profesional para superar la muerte de su abuela materna, Juana Moreno, a quien la cantante hizo famosa a través de los videos que compartía con ella en redes sociales.

Belinda aclaró en el programa Ventaneando que ella y Gonzalo Hevia Bailléres son muy buenos amigos.

“Claro, nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante, lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema, o que te sientes mal o que algo está pasando en ti para que busques ayuda y, por supuesto que sí, a todos nos ha pasado, claro, ansiedad, por supuesto”, manifestó.

Archivado en